¡Adorable homenaje! TikToker usa la ropa de la luna de miel de su bisabuela

Alejandra Chavarria
homenaje a su abuela ropa de su luna de miel

Quizá una de las cosas más lindas de la moda es que es cíclica y tiene la capacidad de adaptarse cuando es necesario, justo como lo demostró esta chica que se hizo viral al usar la ropa de la luna de miel de su bisabuela.

Esta TikToker recibió una herencia muy singular que pasó de generación en generación: una maleta verde de 1952, el año en el que su bisabuela contrajo nupcias y se fue de vacaciones de la mano de su amado esposo.

Se trata de Marie D’Allesandro Donato, la mujer que se casó con Anthony James Donato poco después de que terminó la Segunda Guerra Mundial, la pareja se casó en la iglesia de Conshohocken en Pennsylvania. Tras el enlace, Marie y Anthony viajaron a Nueva York para su luna de miel.

prendas de su bisabuela

La joven posa con las prendas de su bisabuela | Fuente: TikTok/Maddy Bill

La mujer decidió hacer algo adorable e interesante: una cápsula del tiempo a través de la moda, pues tan pronto volvió de viaje se aseguró de lavar las prendas y las colocó de vuelta en la maleta verde para compartirla con la siguiente generación.

La mujer narró que le emocionaba saber que las hijas en su familia se sorprenderían y sentirían quizá lo mismo que ella al abrir la maleta. Ahora, esta TikToker usa la ropa de la luna de miel de su bisabuela para mostrar al mundo su legado.

Massy Bill, la TikToker que usa la ropa de la luna de miel de su bisabuela

Maddy Bill compartió en marzo el primer video en donde se le puede ver usando la ropa que venía en la maleta verde de su abuela, poco a poco la chica comenzó a hacerse viral. Y es que lo más atractivo fue que la joven lucía como su abuela en su juventud.

Lo más sorprendente para algunos fue notar cómo es que las piezas se conservaron en perfecto estado sin ninguna alteración. “No puedo describir el sentimiento de ponerme sus vestidos por primera vez y notar que me quedan a la perfección”, narró al medio Insider.

Maddy Bill

Maddy Bill reimaginó algunas de las prendas de su bisabuela | Fuente: TikTok/Maddy Bill

Un detalle más que causó sensación fue el saber que la bisabuela pudo ver cómo su nieta se probaba esta pieza y de nuevo pudo revivir la adorable experiencia de ver sus prendas volver a la vida.

“No me molesta que las use porque yo era muy feliz en ese momento de mi vida y estaba emocionada con el futuro que tendría con mi esposo”, narró la mujer de 91 años sobre la TikToker usa la ropa de la luna de miel de su bisabuela.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas