Noticias

Adolescentes visten a sus mamás como ellas y demuestran que la belleza no tiene edad en TikTok

Queda claro que la ropa no tiene género ni edad, pero a veces parece que...

Belem Capetillo

adolescentes visten a sus mamas
El resultado es espectacular | Foto: TikTok

Queda claro que la ropa no tiene género ni edad, pero a veces parece que la sociedad no está preparada para las mamás que quieren estar a la moda sin importar si están en sus 30’s o en sus 60’s. Esta vez adolescentes visten a sus mamás como ellas y demuestran que la belleza no tiene edad en TikTok.

TikTok es tendencia mundial por su protagonismo en lo que a música, cine, estilo de vida y hasta noticias respecta. Su comunidad es amplísima y así como hay contenido muy desafortunado, hay videos verdaderamente inspiradores.

Hay que tener cuidado con el contenido que consumimos porque abundan las tendencias riesgosas, sin embargo, Turning my mom into me o Convirtiendo a mi mamá en mí es un trend que amamos porque reivindica la belleza a cualquier edad.

convirtiendo a mi mama en mi

Turning my mom into me es como se llama el trend | Foto: TikTok

Muchas adolescentes visten a sus mamás como ellas y demuestran que la belleza no tiene edad en TikTok

Estamos de acuerdo en que “lo que importa es lo de adentro”, pero la tendencia Convirtiendo a mi mamá en mí o Convertir a mi mamá en mí nos tiene sorprendidas con transformaciones que nos recuerdan Extraño Viernes, la película en la que Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, madre e hija en la trama, se ponen una en los ‘zapatos’ de la otra cambiando sus looks.

La tendencia comienza con mamás que aparecen con sus estilos habituales y que, apenas un corte después, llevan puestos los outfits de sus hijas. Hay de todo: desde mamás que usan crop tops hasta las que presumen con mucho estilo las combat boots que todas queremos, pero todas lucen espectaculares.

Claro que la ropa, el peinado y un toque de maquillaje resaltan la sensualidad de mamá. Pero es su forma de caminar y posar frente a la cámara sintiéndose verdaderas diosas lo que nos deja con la boca abierta.

No es que las mamás de los videos no sean bellísimas lleven lo que lleven puesto, pero este trend las lleva al siguiente nivel; nos recuerda que vale la pena experimentar con la moda a la edad que sea. Una madre usa la ropa de su hija, 20 o 25 años menor, y no podrían verse mejor. Por fin se habla de belleza a cualquier edad y de que toda mamá merece (y debe) darse un tiempo para verse al espejo y ponerse más guapa, Convirtiendo a mi mamá en mí abrió la conversación.

La juventud y el estilo son cuestión de actitud, así que a experimentar con la moda.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.