Abuelito deja la mitad de su herencia a su perro por cuidarlo más que sus hijos

Leilani Díaz

Dicen por ahí que llegará el día en que nos convirtamos en padres de nuestros propios papás; sin embargo, lamentablemente hay muchos casos de personas que abandonan a sus progenitores cuando envejecen o enferman. Una historia similar se volvió viral esta semana, cuando un abuelito originario de la India dejó la mitad de su herencia a su perro pues es el único que lo ha cuidado en su vejez.

El abuelito llamado Om Narayan Verma, causó sensación luego de asegurar a un medio local que heredaría la mitad de sus propiedades a su perrito, en agradecimiento por cuidarlo y apoyarlo incluso más que sus propios hijos.

Además, el hombre, quien dedicó su vida a la agricultura, aseguró que la otra mitad de su casa será para su esposa, quien también le apoya en todo momento, a diferencia de sus hijos que nunca han visto por él, ni se han preocupado por su salud o bienestar.

El abuelito decidió heredar el 50% de sus propiedades a su perro | Foto: Freepik

“Mi esposa y mi perro me cuidan. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo” aseguró.

Esta decisión de heredar el 50% de todos sus bienes (que incluyen 7 hectáreas de terreno) a su mascota, Jacky, sería más bien un castigo hacia sus hijos, pues el abuelito admitió con dolor y decepción que después de criarlos, ellos siempre le responden con negativas y palabras hirientes.

De hecho, Om Narayan Verma tiene tres hijas y un hijo producto de su primer matrimonio, y otras dos hijas con su segunda esposa, llamada Champa. Sin embargo, no ha sabido de ninguno de ellos desde que partieron para hacer su vida adulta.

Te recomendamos:

Síguenos en Facebook y YouTube para continuar actualizado con todas las novedades que tenemos para ti.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas