Abuelita vende hermosas ‘Friditas’ y demuestra la calidad de lo hecho en México

Leilani Díaz

Si algo es cierto es que lo hecho en México, está hecho con amor y calidad; y como muestra, esta abuelita vende hermosas ‘Friditas’, unas peculiares muñecas artesanales inspiradas en la icónica pintora Frida Kahlo.

La talentosa abuelita fue fotografiada mientras vendía sus artesanías en avenida Paseo de la Reforma, en Ciudad de México, y pronto se volvió viral. En tan solo unas horas, las imágenes de las ‘Friditas‘ ya eran conocidas en todo el país.

“No soy Barbie, soy México, soy fuerte, soy mini Frida” escribió la mujer de la tercera edad en un pequeño cartel para anunciar sus productos.

Facebook Coco Orduña

Estas bellísimas muñecas artesanales mexicanas son elaboradas con materiales de calidad y, como se puede apreciar en las fotos, no solo visten igual que Frida Kahlo, sino que también tienen algunos de sus rasgos más característicos como las cejas y unas coquetas trenzas adornadas con flores de colores.

La abuelita que logró crear a estas ‘Friditas’, suele venderlas en un pequeño puesto ubicado entre la Glorieta de la Diana y el Ángel de la Independencia, en un horario que va de las 12:00 del día a las 16:00 horas.

Facebook Coco Orduña

En la publicación de Coco Orduña, el joven encargado de difundir estas hermosas muñecas artesanales mexicanas, algunos usuarios aseguraron que las ‘Friditas’ cuestan 200 pesos y que en ocasiones, la señora también las vende en la calle de Fresno, en la colonia Santa María la Ribera.

Así que, gracias a que una abuelita vende hermosas ‘Friditas’, artesanías mexicanas de excelente calidad, quedó demostrado una vez más que en nuestro país sí hay mucho talento. Y tú, ¿aún sigues buscando juguetes elaborados en el extranjero para regalarle a tus hijos?

 

Te recomendamos:

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas