Abuelita de 87 años cumple su sueño de vestir como princesa para su fiesta de cumpleaños

Pamela Rodríguez Ordaz

Internet es un lugar increíble para encontrar historias de la vida real que nos hacen soltar una lagrimita, ese es el caso de una mujer que nunca perdió la esperanza y logró cumplir un anhelo, y hoy te presentaremos la historia de la abuelita de 87 años que cumplió su sueño de vestir como princesa para su fiesta de cumpleaños.

María es una mujer brasileña que vive en un asilo para adultos mayores en situación de calle, pero eso no la hizo perder la fe en poder celebrar algún día su cumpleaños con una fiesta y, como si se tratara de un cuento de hadas, se hizo realidad.

En esta historia el hada madrina es Flávia, la dueña del hogar para adultos, quien planeó la celebración perfecta con una temática muy tierna para que María se sintiera como una niña de nuevo.

En toda su vida, María jamás tuvo una fiesta de cumpleaños, pero los 87 no son demasiado tarde. Ella dormía en la calle, pero su vida dio un giro cuando llegó a la casa de acogida Lar Cuidar Mais, donde, además de darles un lugar seguro para dormir y comida, también se preocupan por su bienestar emocional.

La mujer celebró su cumpleaños por primera vez | Foto: Flávia Ferreira redes

Cuando Flávia escuchó que María nunca había tenido una fiesta de cumpleaños, se puso manos a la obra para cumplir su sueño, es así como decoraron un espacio con temática de princesas, todo en rosa y, de hecho, la festejada lució un bello vestido con vuelo en éste color y una tiara.

“Cuando nos dijo que nunca tuvo una fiesta de cumpleaños en su vida y que su sueño eran las princesas como temática, nos movilizamos con la ayuda de todos, ya que vivimos de donaciones para mantener el espacio”, dijo la dueña del hogar a So Noticias Boa.

Pero no siempre fue todo de color de rosa, pues Flávia reveló que cuando encontró a María en la calle no quería ir a La Cuidar Mais, ni recibor ayuda de ningún tipo, afortunadamente hoy la abuelita está muy bien y cumpliendo aquello que tanto anhelaba desde niña.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas