¿Quieres un ‘lomito’? Yadhira Carrillo pone en adopción a sus más de 300 perros

Leilani Díaz

Desde hace algunos años, ha incrementado notablemente la conciencia entre las familias mexicanas, respecto a la importancia de adoptar un perrito de la calle, en vez de comprar uno de raza. Si tú quieres darle una nueva oportunidad de vida a un can rescatado, podrías adoptar uno de los cientos de peluditos que Yadhira Carrillo puso en adopción.

La actriz reapareció esta semana en televisión nacional para anunciar que pondría en adopción a sus más de 300 perros pues, tras la aprehensión de su esposo, Juan Collado, sus cuentas quedaron congeladas y se ha visto en aprietos para continuar manteniendo a los lomitos.

Instagram Yadhira Carrillo

Carrillo hizo acto de presencia en el programa ‘Hoy’ de Televisa, con la esperanza de encontrarle un buen hogar a los 330 perros rescatados que atiende en dos refugios, entre ellos Toto, un perrito abandonado por sus dueños en Tlatelolco, Ciudad de México.

El can esperó durante 15 días a que su familia regresara por él; durmió en la calle, con hambre y frío… Sin embargo, nunca los volvió a ver.

Otro de los casos que presentó la actriz fue el de Gomita, una perrita rescatada de un antirrábico, donde nunca probó alimento. El estado de Gomita era tan deplorable, que tras ser trasladada al refugio e intentar darle un poco de comida, la perrita incluso había olvidado cómo deglutir.

“Empezamos por darle suero, nutri gel, vitamina y comida de perrito en lata para estómagos delicados y así fue como empezó a funcionar su sistema digestivo” explicó.

Instagram Yadhira Carrillo

Sin embargo, pese a sus buenas intenciones, Yadhira Carrillo ya no puede seguir costeando el refugio para todos estos perritos que logró rescatar del maltrato y el hambre; por ello, pone en adopción a todos y cada uno de ellos, esperando que encuentren una familia amorosa que los cuide bien.

Si estás interesado en conocerlos o darle una buena vida junto a tu familia, AQUÍ puedes consultar toda la información.

Te recomendamos:

Escrito por
Leilani Díaz