Mascotas y Compañeros

Truco infalible para sembrar espinaca sin semilla en casa, ¡tu mejor opción!

Una tarea diaria en cualquier hogar es el realizar la comida, y para esto se...

Alejandra Chavarria

Una tarea diaria en cualquier hogar es el realizar la comida, y para esto se necesitarán de diversos ingredientes para prepararlos; pero puede que sea algo caro ir comprando cada que se necesita. Por eso, ahora te daremos un truco infalible para sembrar espinaca sin semilla en casa, ¡tu mejor opción!

La espinaca es un hierba que se usa en varias recetas de comida e incluso ensaladas, además de que contiene vitaminas y minerales buenos para la salud. Ahora puedes tener plantas como esta en tu hogar.

Así que, si es necesaria, lo ideal sería tenerla siempre a la mano, y para que evites tener que comprar varias veces al día o a la semana, te traemos una solución.

Y será que puedas tener tu propio huerto en casa, para hacer que crezca espinaca sin semillas, así ya no gastarás y tendrás alimentos sin químicos.

¿Qué debes hacer para sembrar espinaca sin semilla en tu hogar?

  1. Elige tallos frescos de espinaca que encuentres en el mercado, procura que esta tenga un color verde y que se vea saludable
  2. Después, corta la espinaca por la parte del tallo, y sumerge el o los tallos en un vaso con agua.
  3. Debes ir cambiando el agua de las espinacas a diario, hasta que notes las raíces o algunas hojas
  4.  En aproximadamente 2 semanas ya estarán listas para poder sembrar
  5. Para hacer esto, coloca las raíces en tierra con una profundidad de 2 cm, y ayúdate con un palito para que tu estructura no se dañe
  6.  Riégala ciudadano no inundar tu cultivo de espinaca, y que tu maceta esté en un lugar donde el sol le dé de manera indirecta
  7.  Pronto irán creciendo tus espinacas sin semilla y podrás usarlas para cualquier platillo.

Como podrás darte cuenta siguiendo pasos bastante sencillos podrás tener contigo espinacas sin semilla para seguir cocinando diversos platillos o incluso bebidas.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.