Truco de jardineros expertos para trenzar la lengua de suegra cylindrica, ¡se ve hermosa!

Alejandra Chavarria

La sansevieria, mejor como lengua de suegra, es un tipo de suculenta bastante famosa y esto es porque es bastante fácil de cuidar y hará ver cualquier lugar de tu hogar con mucha vida. Ahora te daremos el truco de jardineros expertos para trenzar la lengua de suegra cilíndrica, ¡se ve hermosa!

Usualmente, el tener plantas dentro del hogar es para tener un ambiente más fresco y con áreas verdes, pero, además de eso el tener lenguas de suegra podría favorecer en otros aspectos, como el atraer dinero y abundancia; esto es debido a que, dentro del Feng Shui, la sansevieria, se considera una planta del dinero, pues se encarga de atraer buenas energías para el dinero y da una protección para tu hogar.

Para poder atraer toda esta abundancia deberás trenzar tu lengua de suegra, aquí te enseñamos cómo hacerlo.

¿Cómo trenzar la lengua de suegra cylindrica para atraer dinero?

Esta suculenta, se distingue por tener hojas bastante gruesas y en forma de un cilindro, además son elásticas y se pueden moldear de una manera muy fácil.

  1. Para atraer la abundancia deberás cortar las hojas de tu planta y separarlas de manera que al separarlas queden en múltiplos de tres.
  2. El resultado debe ser tener tres cabos de hojas, los cuales debes trenzar cuidadosamente. Recuerda hacerlo desde la base.
  3.  Cuando estés por llegar al final después de trenzar tus hojas, coloca una cinta de color ya sea dorado o rojo (estos se asocian directamente con el dinero y la abundancia) esto potencializara las propiedades de tu sansevieria trenzada.
  4. Para un mejor resultado, puedes colocar una moneda en la tierra de tu planta.

Para poder tener bien cuidada tu planta, procura que la luz que le dé sea indirecta y riega sólo cuando veas que la tierra está seca.

Ahora ya lo sabes, teniendo en tu casa una lengua de suegra, sin duda la abundancia y dinero pronto llegará a tus manos, además cuidándote de las malas energías.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas