Tipos de árbol de jade más fáciles de cuidar y perfectos para atraer el dinero

Belem Capetillo
tipos de arbol de jade atraen dinero

Las plantas pueden embellecer tus espacios, pero también pueden cambiar su energía para bien. No solo aportan una atmósfera llena de tranquilidad, sino que además hay tipos de árbol de jade perfectos para atraer el dinero.

Se trata de suculentas, la variedad de plantitas en las que algún órgano almacena agua en cantidades muy grandes. Su mecanismo de adaptación a la sequía las convierte en las reinas de casas y oficinas por ser fáciles de cuidar.

Tener suculentas aporta un beneficio espiritual a los espacios, según el Feng Shui. Además, son perfectas para purificar el aire y eliminar las toxinas que podrían enfermar a tu familia.

suculentas que atraen dinero

La Crassula muscossa también es una suculenta | Foto: Pinterest aslan_kaktus

3 tipos de árbol de jade perfectos para atraer el dinero

Las plantas purifican los ambientes físicamente, pero también energéticamente. Crean la atmósfera ideal para que la buena suerte y el dinero tengan lugar en los espacios en los que se les coloca.

La planta de jade o Crassula Ovata lleva la delantera cuando se trata de atraer abundancia económica y prosperidad. Y estos son algunos de sus tipos:

  • Suculenta Orejas de Shrek. La ‘trompeta’o Crassula ovata ‘gollum’, que debe su nombre popular a su forma similar a la de las orejas de este famoso personaje animado, es ideal para atraer energía positiva.
plantas atraen dinero

La Crassula ovata ‘gollum’ es perfecta para espacios pequeños | Foto: Pexels

  • Cordón de San José. Su nombre científico es Crassula lycopodioides o Crassula muscossa y se trata de una especie que genera armonía en los espacios. Así como crece la plantita, crece también el dinero.
  • Templo de Buda. Es un híbrido de la combinación entre la Crassula pyramidalis y la Crassula perfoliata var. minor. Atrae buenas energías, favorece la abundancia de una casa o de un negocio y la felicidad.

Coloca estas plantas en cada uno de tus espacios y abre tus brazos a la buena energía y la fortuna.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas