¿Qué energía atraen las plantas suculentas? Esto dice el Feng Shui

Belem Capetillo

Las plantas suculenta son mucho más que elementos decorativos, descubre el poder que tienen sobre la forma en que te sientes.

que energia atraen plantas suculentas

Las plantas suculentas se han convertido en las favoritas de muchos porque embellecen cualquier espacio, mejoran la calidad del aire y, además de todo, son fáciles de cuidar. Pero también tienen beneficios energéticos de los que vale la pena hablar.

Todas las plantitas son vistas como revitalizadoras. Son capaces de regular la humedad, eliminar las esporas de moho e, incluso, hay algunas que tienen propiedades antisépticas y calmantes.

El Feng Shui, la filosofía que busca el equilibrio de la energía de la persona a través de la distribución y orientación de los espacios en los que pasa su tiempo recomienda tener plantas cerca no solo como elemento decorativo, también para atraer abundancia.

que energia atrae jardineria

Tener plantas en casa puede ser sanador | Foto: Unsplash

¿Qué energía atraen las plantas suculentas según el Feng Shui?

La jardinería puede combatir el estrés, así que el simple hecho de dedicar unos minutos al día a cuidar de tus plantas es terapéutico. Sin embargo, la práctica puede resultar aun más poderosa emocional y espiritualmente si tienes una suculenta en casa.

El Feng Shui considera que las suculentas son purificadoras de ambientes y que, dado que almacenan más energía del sol y calor, son capaces de generar en energía positiva.

suculentas son plantas de interior

Tómate el tiempo para cuidar de ellas, son seres vivos | Foto: Unsplash

Nosotras te compartimos algunos lugares buenos, bonitos y baratos para que compres la suculenta que estás buscando. Te recomendamos que, al igual que lo harías con otras plantas de interior, no las expongas al sol intenso y directo del medio día.

¿Dónde colocar las suculentas?

Si lo que quieres es potencia el poder sanador de tus suculentas, colócalas en macetas de cuarzo, pues además de que su significado es muy positivo, estas piedras de poder son el material poroso perfecto para mantenerlas sanas y salvas.

Ya que las hayas trasplantado, colócalas en espacios con luz, ya sea en la ventana, en el balcón o la terraza. También puedes hacerlo en diagonal a la puerta principal o al lado de tu cama.

macetas para suculentas

Colócalas donde reciban luz, pero no a pleno rayo de sol | Foto: Unsplash

Por supuesto que también puedes ubicarlas en la recámara de tus hijos y asegurarte de que estén más que protegidos. Las hay con formas y colores tan lindos que seguro llamarán su atención. 

Tener algunas suculentas en casa es más poderoso que muchos rituales de purificación.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas