Potente insecticida casero de Coca-Cola para eliminar la araña roja y pulgón de tus plantas

Alejandra Chavarria

Descubre cómo hacer un potente insecticida casero de Coca-Cola, utilizando el famoso refresco vas a poder eliminar de manera eficaz las arañas y el pulgón de las plantas de tu jardín. ¡Toma nota, porque tiene resultados garantizados que ayudarán a tus plantas a crecer más felices que nunca!

Seguramente al tener plantas a tu cuidado has tenido que encontrar alternativas para mantener estas sanas y si es que hay algún daño causado por las plagas de arañas o incluso el pulgón y poder solucionarlo muchas veces optas por alternativas químicas que no suelen ser económicas.

Si alguna vez has pasado por esta situación, y deseas encontrar una alternativa económica y que sea natural, aquí encontrarás una excelente idea de cómo hacer un potente insecticida utilizando el famoso refresco Coca-Cola para eliminar de manera eficaz la araña roja y el pulgón de las plantas de tu jardín.

Y sí, aunque suene poco creíble, el utilizar la Coca-Cola en tus plantas puede ser muy beneficioso, ya que, si se diluye muy bien, se tendrá un buen resultado en tus plantas.

¿Cómo hacer un insecticida casero de Coca-Cola para eliminar la araña roja y el pulgón?

Paso a paso:

  1. Para comenzar a realizar tu insecticida, debes retirar el gas del refresco; esto puedes hacerlo fácilmente colocando un poco de refresco en un vaso para después sumergir una servilleta de papel, esto hará que el refresco pierda muy pronto el gas.
  2. Después en un recipiente agrega el refresco sin gas, junto con agua. Estos dos líquidos deben estar a medidas iguales.
  3. Una vez que tengas los dos líquidos juntos, puedes pasar esto a un atomizador para que sea mucho más fácil utilizarlo en tus plantas.

Uso:

  • Cuando ya tengas listo tu atomizador con tu insecticida hecho con Coca-Cola, identifica las plantas afectadas y rocía una buena cantidad de este.
  • Es recomendable que al rociar, lo hagas tanto por la parte de enfrente, como la trasera de la planta.

Y si aún quieres sacar provecho del refresco Coca-Cola, también puedes usarlo para hacer fertilizante; para hacerlo debes quitar el gas al refresco y usar aún más agua para que el refresco quede bien diluido, luego pasa a regar tus plantas con el.

Así de fácil puedes tener un insecticida casero de Coca-Cola que es realmente efectivo; prueba esto en tus plantas y no te arrepentirás.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas