Poderoso abono de gelatina para hacer crecer tu lengua de suegra y darle un verde brillante

Pamela Rodríguez Ordaz

Las plantas lengua de suegra son una de las más populares para la decoración del hogar debido a que son resistentes, bellas y tienen muchos beneficios, pero como toda plantita, necesita nutrientes de forma periódica, es por eso que hoy te revelaremos cómo hacer un poderoso abono de gelatina para hacer crecer tu lengua de suegra y darle un verde brillante.

Además de ser muy bonita y decorativa, también tiene muchos beneficios como que es fácil de cuidar y, de acuerdo con la NASA, es una de las plantas de interior que ayudan a purificar el aire, ayudando no sólo a evitar la acumulación de humedad y calor, también de alérgenos tan comunes en esta época del año.

Recuerda que se trata de una planta de lento crecimiento, pero será aún peor si no la fertilizamos. Sus cuidados son muy sencillos, pero diferentes al de otras plantas, pero aunque se trate de una especie muy resistente, es necesario darle un ‘shot’ de nutrientes de vez en cuando.

Abono de gelatina para tu lengua de suegra

Llena a tus plantitas de nutrientes | Foto: Freepik

Poderoso abono de gelatina para hacer crecer tu lengua de suegra y darle un verde brillante

La gelatina es fuente de colágeno, una proteína que tiene la capacidad de crear y mantener fibras muy resistentes y fuertes en los organismos, tanto de humanos, plantas y animales.

El colágeno es el componente principal de los tejidos conectivos, ayuda a mejorar la salud de la piel fortaleciéndola y mejorando su elasticidad e hidratación, además previene el deterioro de los huesos, el dolor en las articulaciones, promueve la salud del corazón y estimula el fortalecimiento y crecimiento de las uñas y el cabello.

Vas a necesitar:

  • Grenetina en polvo sin sabor ni colorantes 
  • Agua

Paso a paso:

  1. Haz espacio en la tierra entre la maceta y la planta 
  2. Agrega tres cucharadas soperas de grenetina natural en el hueco
  3. Recubre la grenetina con tierra
  4. Riega tu planta de forma normal
  5. Los resultados se notarán en solo una semana
  6. Es mejor realizar este procedimiento en periodos de floración en temporada de calor
  7. También puedes disolver la grenetina en agua caliente y luego, ya que esté bien disuelta, agregar agua fría y regar con esta sencilla preparación

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas