Plantas suculentas que atraen el dinero y la abundancia a tu casa

Belem Capetillo

Las plantas suculentas son, según el Feng Shui, energéticamente poderosas y esto es lo que pueden hacer por tus finanzas personales.

Todo amante de los espacios verdes sabe que hay una serie de plantas suculentas que atraen el dinero y, por supuesto, tiene algunas en casa. Y es que además de producir aire limpio y decorar cualquier rincón, transmiten una cantidad importante de energía positiva.

Se trata de plantas con un órgano interno capaz de recibir y almacenar agua a través de sus hojas y suministrarla de manera efectiva en toda la planta. Por eso es que son fáciles de cuidar.

Además, practicar jardinería es terapéutico y, según el Feng Shui, las suculentas fortalecen un equilibrio espiritual como ninguna otra planta. Son purificadoras de ambientes en sentido literal y metafórico.

Nada mejor que la macetas de barro para las suculentas | Foto: Pexels

4 plantas suculentas que atraen el dinero y la abundancia

Hay tantos tipos de plantas que podemos elegir una o varias según las características de nuestros espacios, pero también en función de nuestros objetivos espirituales. Están las que dan mala suerte, pero también las que atraen la abundancia.

Estas son algunas de las que puedes llevar a casa si quieres que el dinero llegue a tu hogar:

Sábila. Sí, es una suculenta y, además de que aleja las energías negativas, puedes colocarle moños o listones rojos para darle ese poder de cuidar de tus finanzas personales.

Ubica la sábila en un lugar húmedo | Foto: Pexels

Jade. Se dice que atrae la buena suerte y la abundancia. Tanto esta como el resto de las suculentas van bien en macetas de barro o cemento. El vidrio, el plástico y el metal pueden usarse solo de forma transitoria.

Árbol de la abundancia. Como su nombre lo dice, le han atribuido la cualidad de atraer riqueza, prosperidad y buena fortuna. Es preferible que llegue como un regalo de alguien que te estime mucho.

El árbol de la abundancia será tu mejor aliado | Foto: Instagram @matkara_mx

Cactus. Estas plantas son grandes atrayentes de energías positivas y tienen mayor poder cuando se reciben como un regalo. El Feng Shui los considera un símbolo de éxito personal y laboral.

Tienen beneficios ambientales y a la salud de las personas, solo piden a cambio un poco de tu tiempo. Así que evita retención de humedad, riega sobre la tierra y abónalas previo al otoño.

Elegir tus plantas también es elegir la energía que quieres en casa.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas