Plantas que te ayudarán a eliminar los malos olores de tu hogar

Pamela Rodríguez Ordaz

Las plantas no solo son bonitas y nos hacen sentir bien, también tienen muchísimos otros beneficios que pueden mejorar nuestra salud, belleza, energía y nuestro hogar, además de purificar el aire y brindar sus deliciosos aromas, hoy te presentaremos plantas que te ayudarán a eliminar los malos olores de tu hogar.

Existen plantas que limpian el aire y otras que absorben la humedad, pero las que te presentaremos hoy reúnen todos los requisitos para hacer de tu casa un espacio más ameno y olvidarte de los malos olores del baño, la cocina o hasta de las mascotas de forma natural sin recurrir a ambientadores químicos.

Si se trata de plantas, podemos pasarnos horas hablando de sus increíbles beneficios, pero eliminar los malos olores seguramente será una gran motivación para salir corriendo a tu vivero más cercano y hacerte de una de estas hermosas plantas, así que toma nota y refresca tu hogar.

Purifica el aire de tu hogar de forma natural | Fuente: Unsplash

Plantas que te ayudarán a eliminar los malos olores de tu hogar

Helecho de Boston

Uno de los favoritos para la decoración, su follaje lo hace increíble para darle vida a cualquier rincón, es una planta fácil de cuidar, es un humidificador natural que limpia el ambiente y elimina malos olores. Requiere de mucha humedad y riego, así que el baño es un lugar ideal para esta plantita.

Azaleas

Además de ser muy hermosas, eliminan el olor a amoniaco y hasta combaten la desagradable peste del desagüe, son de cuidados fáciles, solo necesitan al menos una hora de sol al día y riego una vez a la semana.

Bromelia

Esta planta es increíble para tenerla en la cocina, pues elimina el molesto olor a humo y solo requiere que la riegues cuando la tierra está seca.

Teléfono

Se trata de una especie que se adapta con mucha facilidad, requiere poco riego y crece muy rápido, además, elimina el monóxido de carbono y el formaldehído, además de ser muy popular por lo bonita que es.

Lengua de tigre

Otra especie muy popular en el hogar, requiere de pocos cuidados y se adapta muy bien, es capaz de eliminar el formaldehído, el tolueno, el benceno y el xileno.

Drácenas, ficus y cactus

Hermosas, resistentes y fáciles de cuidar, eliminan el aroma a tabaco de forma fácil y natural, además, tienen un increíble aroma floral.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas