Plantas de interior hermosas y resistentes que son perfectas para tu cocina

Pamela Rodríguez Ordaz

Las plantas son una increíble idea para llevarle paz y limpiar el aire de tu hogar, perfumar espacios y para decorar, pero no solo nuestro jardín, estas bellezas verdes también son las mejores aliadas para darle un toque increíble al interior de la casa, por eso hoy te hablaremos de plantas de interior hermosas y resistentes que son perfectas para tu cocina.

Aunque existen muchísimas opciones que nos pueden encantar, no todas pueden estar en la sombra o semisombra, hay que tomar en cuenta qué tanta luz entra en nuestra cocina o el nivel de humedad antes de comprar una plantita, pero las que hoy te presentaremos encajan perfecto con el plan de decorar esa habitación.

Plantas de interior hermosas y resistentes que son perfectas para tu cocina

Son plantas de cuidados fáciles que requieren poca agua, además, gracias a que no crecen como arbustos ni roban demasiado espacio, puedes tener varias a la vez. Agradecerán que las pongas junto a la ventana para recibir toda la luz solar posible.

Las suculentas son muy fáciles de cuidar | Fuente: Pixabay

Las favoritas de la cocina, hay una amplia variedad de plantas aromáticas que puedes tener en este lugar, además de aportar belleza, perfuman todo el espacio, ahuyentan insectos y son perfectas para cocinas, así que siempre tendrás a la mano condimentos ideales cultivados por ti. Si te molesta la idea de tener tierra en la cocina no te preocupes, muchas de estas plantas se pueden cultivar en agua.

Las hierbas aromática son perfectas para la cocina | Fuente: Unsplash

Esta planta es muy resistente, fácil de cuidar y tiene muchísimos beneficios para nuestra salud y belleza, solo necesitas darle un rincón bien iluminado y no someterla al frío. Cuando crezca demasiado puedes pasarla al jardín, no querrás perderte sus increíbles propiedades.

La sábila es la reina de la medicina | Fuente: Unsplash

Esta es una planta muy decorativa, además, si sientes que te va a estorbar solo necesitas ponerla en alto o colgarla. Necesitan mucha humedad, pero con rociar sus hojas a diario bastará para que crezca fuerte y hermosa.

Una de las plantas más utilizadas para la decoración, resiste en lugares oscuros, pero le irá mejor si está cerca de la ventana, solo necesita que humedezcan sus hojas de vez en cuando.

Esta es una de las plantas más populares para decorar la cocina, solo debes colocar la maceta junto a la ventana para que siempre reciba el sol. Resiste en recipientes pequeños y aporta color y alegría a este espacio.

Como su nombre lo dice, le dará alegría a tu cocina | Fuente: Pexels

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas