Mascotas y Compañeros

La palabra “mágica” con la que cualquier gato te hará caso al llamarlo

Los gatos son animales adorables, suaves, bonitos y muy divertidos, sin embargo, también pueden ser...

Pamela Rodríguez Ordaz

La palabra para que los gatos te hagan caso
La palabra “mágica” con la que cualquier gato te hará caso al llamarlo | Foto: Unsplash

Los gatos son animales adorables, suaves, bonitos y muy divertidos, sin embargo, también pueden ser un poquito necios e indiferentes y no, no son malos o groseros simplemente es su naturaleza, pero si eres del club ‘acaricia michis 3000’ hoy te revelaremos la palabra “mágica” con la que cualquier gato te hará caso al llamarlo.

Hay que decirlo, los gatitos son muy obstinados e independientes y aunque no estén perdidos, a veces es difícil encontrarlos o lograr que vengan cuando los llamas, aunque también hay unos bastante lindos que al escuchar su nombre corren a tu llamado, eso no siempre sucede.

Acariciar gatos, aunque sean callejeros, es una experiencia increíble, pero no todos se dejan o se acercan lo suficiente, y, aunque uses esta palabra y se aproximen a ti, debes tener cuidado y acercar tu mano con precaución a los michis desconocidos, pues muchos de ellos han pasado por feas situaciones y tienen malas experiencias, lo que los vuelve desconfiados, temerosos y hasta agresivos, deja que confíen en ti primero o admira su belleza desde una distancia segura, merecen respeto.

La palabra para que los gatos te hagan caso

Aunque los michis se acerquen a ti, debes tratarlos con respeto y cuidado | Foto: Pexels

La palabra “mágica” con la que cualquier gato te hará caso al llamarlo

Esta palabra es muy común, pero más que la palabra en sí misma, se trata de la pronunciación y de la actitud que muestres ante los gatitos, pues debes transmitir tranquilidad y que no te vean como una amenaza o un peligro.

Para pronunciar esta palabra tienes que imitar el sonido de un siseo suave, esto llamará la atención del michi en cuestión y lo tranquilizará.

La palabra de la que te hablamos es ‘Miso’, y tiene variaciones como, ‘misi’, ‘mishi’, ‘mishito’ y hasta ‘bishi’. Lo mejor es repetir la palabra varias veces, mínimo tres, y hacerla sonar como un siseo mientras frotas suavemente los dedos pulgar, índice y medio para llamar su atención.

Recuerda, son varios elementos: La palabra, la pronunciación, el movimiento de dedos y la actitud amable, esto te garantizará el éxito con cualquier gatito.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: