¿Hay fantasmas en tu casa? Los gatos ayudan contra las malas energías

Alejandra Chavarria
gatos ayudan contra las malas energías

Durante años las personas han asegurado que los animales tienen un sentido de la percepción mucho mayor al de los humanos, al grado que aseguran que son capaces de detectar cierto tipo de cosas que quizá las personas no pueden comprender. Así es que si hay fantasmas en tu casa, los gatos ayudan contra las malas energías.

Como mexicanos, hay muchas personas que creen fervientemente en el más allá, y con ello en la presencia de ciertas energías que no lograron trascender o cruzar el umbral. A razón de ello, su alma o espíritu sigue vagando en el plano terrenal. Los expertos apuntan a que en algunos casos se trata de entidades buenas, pero en otros casos pueden dañar a las personas.

Si este es tu caso te recomendamos que si gustas de los felinos o si tienes la responsabilidad y tiempo necesario para tener una mascota, te sugerimos que tengas en casa a uno de estos peludos animalitos para que además de ser tu compañero, también evite esa mala vibra que podría rondar.

cómo alejarla mala energía

¿Cómo alejarla mala energía? Te decimos cómo hacerlo | Fuente: Pexels

De acuerdo con los expertos, se trata de animales que poseen una energía astral positiva que fácilmente puede ser transferida a las personas con las que conviven; esto sucede a través de acciones sencillas como el juego, las caricias o el cepillado.

Si un gato se espanta, con ello cumple su función de bloquear la energía negativa; mejor además las vibraciones y hasta hace que una familia entera se sienta en mayor armonía al estar en el mismo espacio durante un tiempo prolongado.

¿Cómo te puede proteger un gato de las energías negativas o los espíritus?

Las personas que se dedican al estudio de estos animales y su comportamiento energético apuntan al hecho de que cuando detecta a un espíritu el gato primero analiza las intenciones del ente y luego absorbe lo malo para remover eso negativo por completo.

Si tu gato se queda viendo a una esquina por mucho tiempo o le tiene miedo a un sitio específico, podrías sufrir la invasión de este tipo de espíritus. Te recomendamos rezar o fumigar con ajenjo.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas