Hacen limpia con huevo a su perrita para el “mal de ojo” y causan sensación en TikTok

Alejandra Chavarria

En las redes sociales, las mascotas se han popularizado por su contenido tierno y divertido; prueba de ello son las diversas cuentas que se encuentran en Tik Tok donde los dueños y sus mascotas se divierten y alegran a los demás. Por ello, ahora te compartimos una simpática historia viral: le hacen limpia con huevo a su perrita para el “mal de ojo” y causan sensación en TikTok.

En México, hay una celebridad canina, llamada Kyra (@kyra.te03) que cuenta con más de 690 mil seguidores y será la protagonista de hoy. Y es que a esta simpática chihuahua le hicieron un procedimiento espiritual que parece ser “exclusivo” de humanos.

Kyra la chihuahua recientemente se hizo viral y ganó muchos más seguidores por un video donde sus dueños le realizan una limpia después de enfrentarse a un supuesto mal de ojo -esto según la creencia popular, es cuando se recibe un daño por una mirada de envidia-.

kyra la perrita chihuahua

Ella es Kyra, la perrita chihuahua a la que le hicieron una limpia | Fuente: TikTok

¿Por qué le hicieron una limpia con huevo a su perrita?

La limpia fue una iniciativa que sus dueños decidieron tomar después de que Kyra se comportó de una forma extraña después de que dieran un paseo; dicho ritual es bastante conocido en varios lugares de México, usando generalmente huevo para contrarrestar el daño que se pudo generar después del “mal de ojo”.

El video de TikTok, nos muestra cómo los dueños de Kyra usaron la albahaca para pasarla por toda su cabeza, para después frotar también un huevo por todo su cuerpo para que se absorbieran las malas energías; incluso le colocaron un cuarzo color morado en su collar.

Lo más destacable es que después de haberle realizado la limpia a Kyra, volvió a comportarse como habitualmente lo hace y después de una larga siesta comió sus alimentos de forma normal.

Dicho video en TikTok, cuenta con 7 millones de vistas y más de un millón de likes; este mismo generó una diversidad de comentarios con respecto al ritual que le practicaron a Kyra unos buenos y otros en contra.

A pesar de los comentarios, no cabe duda que es muy agradable siempre ver contenido donde los dueños interactúen y busquen el bien de sus mascotas. ¿Qué opinas al respecto?

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas