Estas son las flores negras más bonitas y elegantes para tu jardín

Alejandra Chavarria

Quizá es por la temporada o porque en el aire se respira un ambiente festivo en el que todo lo relacionado con lo extraño y singular se convierte en lo más común; por ello, ahora te compartiremos las plantas con flores negras más bonitas y elegantes para tu jardín.

Seguramente en más de una ocasión has visto algún arreglo floral o macetas en las que su floración es sumamente oscura, incluso llegas a pensar que es obra de algún tipo de edición fotográfica o de una modificación científica.

Sin embargo, existe una gran variedad de plantitas que cuando sacan sus flores no son del color común o habitual; mientras que algunos buscan tonos vistosos como el rojo, rosa, amarillo o naranja, otros más se inclinan por lo oscuro.

Conoce cómo puedes darle ese toque nostálgico a tu jardín | Fuente: Instagram @laulau_inthegarden

Si eres una de esas personas a las que le gustaría incorporar este inusual tono al jardín o que simplemente quieres probar con algo nuevo, te recomendamos que conozcas a estas bellas verdes y oscuras amigas.

¿Cuáles son las flores negras más bonitas y elegantes para tu jardín?

Aunque te parezca que tienen un tono negro que llenará tu corazón darks que ama los murciélagos y las calaveras, debes saber que en realidad estas plantas tienen colores como rojo oscuro, púrpura, burdeos o vino.

  • Dalia: Quizá una de las plantas de temporada que combinan más con un jardín elegante es esta que puede permanecer bajo el sol directo y que le dará a tu jardín un toque sofisticado
  • Malva negra: Es excelente para los climas cálidos y en un color negro se vuelve una de las más misteriosas y bellas
  • Suculenta rosa negra: Son de mantenimiento sencillo y solo deben estar dentro de tu hogar, lo cual te permitirá incorporarlas a terrarios con toques quizá un tanto halloweenescos

Embellecerán de forma importante tu jardín | Fuente: Instagram @laulau_inthegarden

  • Violetas: Es ideal para cultivar en tu jardín o en macetas, su cuidado es sumamente sencillo
  • Tulipanes: Por su tono tan inusual se puede considerar como bastante especial y al mismo tiempo muy elegante

Elige las más peculiares | Fuente: Instagram @laulau_inthegarden

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas