Mascotas y Compañeros

¿Es higiénico lavar la cama y cobijas de tu perro en la lavadora? Tip para evitar parásitos

Los perros son parte de nuestra familia, los amamos y los cuidamos, por ello procuramos...

Pamela Rodríguez Ordaz

| Fuente: Unsplash

Los perros son parte de nuestra familia, los amamos y los cuidamos, por ello procuramos su bienestar, salud, felicidad y comodidad, por eso es muy importante mantener sus cosas limpias, aunque en ocasiones nos sea difícil saber cómo hacerlo, es por eso que hoy resolveremos la duda: ¿Es higiénico lavar la cama y cobijas de tu perro en la lavadora?

Muchas personas prefieren lavar los objetos de sus mascotas a mano o simplemente darles una ‘pasadita’ por encima, sin embargo, la primera opción no es cómoda ni práctica, mucho menos si tienes perros grandes, y con la segunda opción nos arriesgamos a malos olores, plagas y hasta alergias o infecciones en tus suavelomitos.

La lavadora es el lugar ideal para lavar las cosas de tus perros y eliminar suciedad y parásitos, eso sí, siempre y cuando se tomen precauciones para no dañar los objetos de tu mascota o perjudicar el aparato, así que sigue leyendo para saber cómo hacerlo correctamente.

Lavar cobijas y cama de perro en la lavadora

| Fuente: Unsplash

¿Es higiénico lavar la cama y cobijas de tu perro en la lavadora? Tip para evitar parásitos

No solo no hay problema con lavar la cama o las cobijas de tu perro en la lavadora, de hecho, es la mejor forma de hacerlo, pues así podemos desinfectar, limpiar a profundidad y eliminar posibles parásitos que viven ocultos entre las fibras de la tela.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: