El bello significado espiritual de los anturios y todo lo que atraen a tu casa

Alejandra Chavarria

Uno de los temas que se tocan poco cuando hablamos de plantas es que estas tienen una importancia dentro del mundo de las energías. Por ello, en esta ocasión te contaremos el bello significado espiritual de los anturios y todo lo que atraen a tu casa.

Sí, dentro de la espiritualidad esta flor de color rojo intenso tiene una finalidad y un significado. Y aunque para algunos podría ser de mal augurio debido a que también se le conoce como “lengua del diablo”, la realidad es que poco tiene qué ver con este concepto o esta imagen.

De acuerdo con información del portal Treehouse: “el anturio, la planta de flamenco o laceleaf es un tipo inusual de planta en maceta. Es una perenne duradera de gran valor decorativo. El Anthurium es una de las plantas tropicales más populares y a la vez más originales”.

Qué significan los anturios

Qué significan los anturios, toma nota | Fuente: Freepik

Entre sus características está:

  • Es originaria de América del Sur
  • Su flor suele alcanzar hasta 20-50 cm de altura
  • Tiene hojas largas, crecen más de 20 cm de largo
  • Es de resolana
  • Gusta de riegos moderados

Conoce el significado espiritual de los anturios

De acuerdo con el Feng Shui, esta planta es capaz de atraer el amor, la pasión, la buena suerte y la abundancia; razón por la que se recomienda como un bonito detalle para las parejas que recién se casaron e iniciaron una vida independiente.

Al respecto, dentro de lo espiritual, se considera que tiene el poder de llamar a la fertilidad en una pareja. Especialmente por los colores vivos y al mismo tiempo por el espádice con el que cuenta, el cual puede hacer alusión a la sexualidad o a temas relacionados con la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Regalar un ejemplar de esta planta puede ser muy positivo, principalmente porque tiene la capacidad de sobrevivir muy bien en una maceta e incluso necesita muy pocos cuidados en casa.

Además de atraer el amor y la fertilidad, el significado espiritual del anturio también se basa en proteger de envidias y de malos deseos. Así que no dudes en regalar una plantita.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas