Dónde NO colocar tus suculentas si lo que quieres es atraer dinero

Belem Capetillo
donde no colocar suculentas

Las plantas son mucho más que elementos decorativos, pueden generar y atraer energía positiva a tu casa, pero solo si las ubicas estratégicamente. Te contamos dónde no colocar tus suculentas si lo que quieres es atraer dinero.

Las plantitas son vistas como espiritualmente simbólicas e intermediarias entre la Tierra y el mundo divino. Desde la antigüedad, muchas de ellas son consideradas como sagradas y otras como curativas, se usan en rituales y como medicina.

Pero también, desde un punto de vista más práctico, las plantas son indispensables para la vida humana. Nos proporcionan alimento, fibras, madera, producen el oxígeno que respiramos, contribuyen a la estabilidad del clima y ayudan a aliviar la sensación de soledad.

donde no debes colocar suculentas

Si se dañan, el dinero no fluye | Foto: Pexels

¿Dónde no colocar tus suculentas si lo que quieres es atraer dinero?

Según el Feng Shui, las suculentas son purificadoras de ambientes, literal y metafóricamente. Aportan armonía y protección a los hogares, por eso es que hay que elegir cuidadosamente dónde colocarlas.

Pero para llegar a ese punto, conviene empezar por los esos espacios en los que las suculentas no van porque podrían causar mala suerte y fugas económicas. Enlistamos esos lugares para ti:

donde colocar suculentas

Pueden ir encima de las mesas donde las veas | Foto: Pexels

  • En el baño o regadera. Es un espacio muy húmedo y las suculentas ya contienen suficiente agua, de modo que podrían verse seriamente afectadas. Una planta dañada es símbolo de descuido y olvido, atrae más de lo mismo.
  • En la zona norte de las habitaciones. El punto de la buena fortuna es la zona sur o sureste de tu casa y ahí es donde deben ir.
  • Debajo de la mesa de centro o del comedor. Colocarla en estos espacios es como esconder la abundancia y negarse a la fortuna, aunque puedas verla por el cristal. 
  • Lejos de ti. Para que las suculentas sean capaces de absorber energía negativa deben estar cerca de ti: en la sala de estar o al lado de tu cama. Solo así podrán protegerte y llenarte de buena suerte.

Cuida de tus plantas como los seres vivos que son y te devolverán la protección.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas