Dónde comprar plantas suculentas para vender: lugares buenos, bonitos y baratos

Belem Capetillo

Si estás en busca de plantas suculentas para vender, tenemos 5 opciones donde las encontrarás al mejor precio.

donde comprar plantas suculentas en cdmx

Las plantas suculentas se han vuelto tan populares que se pueden encontrar casi en cualquier lugar que venda plantas, sin embargo, para conseguirlas a buen precio y comenzar tu propio negocio hay que adquirirlas solo en ciertos lugares.

Son plantitas que tienen hojas carnosas que contienen savia, la razón por la que retienen una buena cantidad de humedad. En general, requieren de poco riego o poda.

Están dentro de la categoría de plantas de interior porque muchas de ellas prefieren la luz de manera indirecta. A estas puedes identificarlas porque son verdes, suelen ser las más comunes.

suculentas son plantas de interior

Consíguelas frescas, sanas y a buen precio en estos 5 lugares | Foto: Pexels

Dónde comprar plantas suculentas para vender en CDMX

Basta con que consigas o hagas con tus propias manos algunas macetas originales para que puedas revender una suculenta al doble o triple de su precio original. Así que considéralo si necesitas un dinero extra.

Aquí puedes comprar todo tipo de suculentas en CDMX:

  • El Palacio de la Flor en Xochimilco. Está dentro del Centro Deportivo de Xochimilco y es un verdadero paraíso de flores y plantas. Hay todo tipo de especies y buenos precios.
macetas para suculentas

Transplántalas a un terrario e innova con su presentación | Foto: Pexels

  • Mercado de plantas Madreselva en Xochimilco. Se pueden conseguir ejemplares provenientes de distintas partes de México y el mundo. Está pasando el Centro Deportivo de Xochimilco.
  • Centras de Abastos en Iztapalapa. Está sobre Eje 6 Sur. Busca el Corredor Rural y encontrarás un sinfín de productos que te ayudarán no solo a iniciar, sino a crecer tu negocio.
  • Vivero Xihmai en Iztapalapa. Está en la Unidad Habitacional La Colmena. Hay venta de suculentas, árboles frutales y, por supuesto, tierra, abono y semillas. Además, realizan envíos a todo México.
consejos de jardineria suculentas

Pregunta a los productores de plantas cómo cuidarlas | Foto: Pexels

  • Exposición Permanente de Floricultura y Viverismo en Coyoacán. Está sobre Avenida México. Ahí podrán darte los mejores consejos de jardinería.

Gana dinero vendiendo suculentas, la clave está en innovar así que echa a volar tu imaginación.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas