Mascotas y Compañeros

Cómo hacer una capa de vampiro para tu perro fácilmente, sin importar el tamaño

El tiempo pasa muy rápido, y pronto llega Halloween y Día de muertos, donde ahora...

Alejandra Chavarria

El tiempo pasa muy rápido, y pronto llega Halloween y Día de muertos, donde ahora es mucho más común utilizar algún disfraz y salir a caminar por las calles con el mejor disfraz. Si lo tuyo son los animalitos, te diremos cómo hacer una capa de vampiro para tu perro fácilmente, sin importar el tamaño.

sin embargo, algunas veces es un poco complicado poder conseguir algún detalle para nuestras mascotas, ya sea porque son muy caros o incluso porque no les quedan.

Es por eso, que hoy aquí te vamos a contar como una forma bastante efectiva y económica para hacer que tu amigo peludo tenga también un bello disfraz, con una capa de vampiro, y lo mejor de todo es que quedará perfecta sin importar el tamaño.

capa de vampiro para perro

Haz una capa de vampiro para perro | Fuente: YT/Martha Teresa

¿Cómo hacer una capa de vampiro para tu perro?

Necesitarás:

Paso a paso:

  1. Moldes: Para realizar tus moldes, es necesario poder medir el cuello y pecho y el largo total de su espalda con la cinta métrica, debes dejar un espacio de manera que no quede tan apretado cada que tomes medidas.
  2. Una vez que tengas bien trazados los moldes, empezarás por la capa, para ello ocuparás el molde que es el de la camisa, posteriormente colocamos otro papel para poder trazar la forma. Recuerda siempre dejar más espacio, y al final de esta, deja 2 cm.
  3. Para la parte del pecho, debes dejar una pequeña pestaña que hará la forma del cuello, debe ser de 3 cm el pico y la altura de 6 cm. Para el cuello, puedes ocupar la base de los hombros para que se haga más grande.
  4.  Cuando tengas tus moldes listos y bien trazados, debes empezar a cortar la tela, de cada pieza debes hacer dos con color negro y rojo.
  5. Una vez que tengas tus telas, ayúdate con los alfileres para unir las telas y que sea mucho más fácil a la hora de coser.  Es importante que de las piezas que tengas, primero cosas por separado los dos colores, así será más fácil el trabajo.
  6. Una vez que tengas tus piezas de telas , empieza a unir con las demás partes, es muy importante que voltees la tela para que se vea un trabajo más limpio. Procura que para poder voltear las piezas que tienes, dejar un pequeño espacio, así no se te dificultará.
    7. Cuando tengas todas tus piezas unidas, puedes agregar más detalles, como botones distintivos dorados e incluso piedras rojas para darle un toque más lindo.

Y listo, así de sencillo podrás tener una bonita capa de vampiro para tus mascotas, que sin duda lucirán genial; no olvides intentarlo y dale un detalle a tu mascota para este Halloween y Día de muertos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.