Captan a bebé fugándose de su cama para dormir con su perro (VIDEO)

Leilani Díaz

Los bebés pueden ser tan inocentes como ocurrentes y en más de una ocasión, nos han hecho soltar carcajadas con aquellos videos de sus travesuras que circulan en Facebook. Ese fue el caso de Finn, un bebé que pareciera descendiente de Houdini pues solía fugarse de su cama para dormir en el suelo con su perro sin que sus papás lo notaran.

Claro, hasta que un día, sus papás lo agarraron in fraganti gracias a las cámaras de seguridad que captaron el momento exacto en que el bebé tomó su mantita, bajó de su cama a la de Brutus, su enorme perro bóxer, y se acomodó hasta quedarse dormido junto a su adorada mascota.

La historia de Finn y su Brutus comenzó cuando Paige Knudtson decidió adoptar al lomito poco después de enterarse que estaba embarazada.

Más tarde, a las 20 semanas de embarazo, una triste noticia llegó a la vida de Paige: Una ecografía reveló que su bebé presentaba una falla cardíaca grave, por lo que necesitaría de varias cirugías.

“Tuvimos mucha suerte de haberlo descubierto antes de su nacimiento, o no estaría aquí hoy con nosotros“, relató su madre.

Tras 7 semanas hospitalizado, Finn entró a su casa por primera vez y para sorpresa de todos, Brutus lo recibió con tanto amor como si lo conociera de antes; incluso ahora el perro suele acurrucarse donde sea que el bebé se encuentre y lo sigue de habitación en habitación cuidándolo.

“Fue como si supiera que Finn necesitaba un poco más de vigilancia, y ha estado a su lado desde entonces”, contó la mujer.

La impresión de la madre se hizo mayor cuando hace unos días descubrió que algo adorable ocurría entre estos amigos inseparables.

“Finn comenzó a dormir en su ‘cama grande’ hace poco más de un mes y fue entonces cuando Brutus comenzó a gatear y dormir en la cama de Finn todas las noches“, dijo Paige.

 

Escrito por
Leilani Díaz
Reportera en retiro. Nunca he escrito un haiku. Amante de los perros y de comer por ansiedad.

Relacionadas