¡Árboles de Navidad con suculentas! El regalo perfecto para los plant lovers

Loretta Chantiri

Como ya algunos sabrán, en esta página somos amantes de las plantitas y en específico las suculentas de las cuales hemos ido conociendo una gran variedad, pero ahora una innovadora y verdaderamente hermosa idea acaba de robarnos el corazón… ¡los árboles de Navidad con suculentas!

Los árboles de Navidad siempre han sido una linda tradición. Desde sacarlo de su cajita, armarlo y ponerle todo tipo de adornos, hasta lo que representa y nos hace recordar y añorar de nuestra infancia.

Pero qué mejor que todo lo lindo de estos arbolitos y de la Navidad se junte con la planta de interiores por excelencia para traernos un adorno que irá a la perfección con la decoración de nuestro hogar este invierno.

Sin duda estos árboles de Navidad con suculentas son todo lo que muchos y muchas plant lovers con espíritu navideño habíamos deseado.

Además son una excelente alternativa de regalo y de arbolito navideño puesto que hay muchas personas que no tienen espacio suficiente en su casa para colocar uno grande o simplemente prefieren evitarse la molestia de andar decorando.

Como tal se puede apreciar que son pequeños pinos en los cuales van incrustadas las suculentas, pero no son solo un adorno, son todo un mini ecosistema navideño el cual se puede regar para que las plantas sigan creciendo.

Lo más hermoso es que hay arbolitos con distintos tipos de suculentas así que tienes opciones por escoger, ya dependerá del tipo de plantita que te guste más.

Y por supuesto que si decides hacerte con uno (o muchos), tendrás que darle bastante solecito para que sus hojas no pierdan color, y regarlo poquito pues las suculentas no requieren de mucha agua y en invierno menos. Aquí puedes conocer un poquito más respecto al cuidado de estes tipo de plantas.

Desconocemos su paradero, pero ya hay varios viveros especializados que ya están creando estos hermosos árboles de navidad con suculentas, así que no dudes en salir a buscar el tuyo para hacer de esta temporada de fiestas algo hermoso y diferente.

¿Te gustaron los árboles de navidad con suculentas? ¿Te gustaría tener uno en casa?

***

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas