Aplica este líquido a tu lengua de suegra para hacerla crecer y florecer hermoso, ¡es oro!

Alejandra Chavarria

Cuando tienes plantas, debes reconocer las necesidades específicas de cada una; algunas necesitan más sol, otras requieren de resolana, otras un riego abundante y algunas más deben ser fertilizadas de manera periódica para crecer. Por ello, ahora te recomendamos aplicar este líquido a tu lengua de suegra para hacerla crecer y florecer hermoso, ¡es oro!

Una especie que es muy popular entre los amantes de la jardinería y las piezas de interior es la sansevieria; no solo es hermosa, también ayuda a purificar el aire en interiores y como elemento decorativo es sumamente bella. A razón de ello, vale la pena consentirla un poco más para verla en todo su esplendor.

Quizá uno de los secretos menos conocidos de la también llamada lengua de tigre es el hecho de que puede florecer, así que si quieres ver a tu plantita en su máximo esplendor, debes recurrir a este líquido que además de ser gratuito, también te ayudará con otras plantas que están en tu jardín.

embellecer tu lengua de suegra

Logra embellecer tu lengua de suegra con este líquido | Fuente: Pexels

No harás gastos fuertes o innecesarios cuando se trata de cuidar de tus verdes amigas, así que toma en cuenta esta recomendación que te será de gran ayuda para consentir a tus plantitas.

Aplica este líquido a tu lengua de suegra, ¿de cuál se trata?

Cuando hablamos de jardinería, uno de los elementos que no deben pasar desapercibidos son los residuos orgánicos de la cocina. En el pasado te enseñamos a hacer un fertilizante con cáscara de plátano o un repelente de hongos con limones.

Ahora toca el turno de echar mano del agua con la que pones a hervir la pasta para que tu lengua de suegra se vea más hermosa que nunca. Se trata de un abono casero que beneficiará a las raíces, hojas, tallos y la tierra.

“Tiene altas cantidades de minerales que ayuda al sustrato, es un abono complementario para que tenga un mayor crecimiento y además es muy suavecito porque tiene una alta cantidad de almidón”, explica Jame de Huerta Forestal.

¿Cómo aplicarlo?

  1. Pon a hervir la pasta, no debes salarla porque de lo contrario tu líquido quemará las plantas
  2. Cuela la pasta y separa el líquido que resultó
  3. Deja macerar en un recipiente
  4. Aplica de manera complementaria en tus plantas después de aplicar fertilizantes o abonos para maximizar su potencia

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas