5 Hermosos árboles y plantas grandes para decorar el interior de tu casa

Pamela Rodríguez Ordaz

Cuando se trata de decorar las plantas jamás fallan, estas hermosuras verdes le traen paz, armonía, color y purifican el aire de nuestro hogar, pero si quieres llevar al máximo todas esas ventajas, además de hacer de tu espacio todo un paraíso tropical exuberante, debes conocer estos 5 hermosos árboles y plantas grandes para decorar el interior de tu casa.

No temas llevar tu amor por las plantas al extremo, quizá al principio pensar en tener todo un árbol dentro de la casa no te convenza, pero una vez que esté ahí será un miembro más de la familia, además, le dará un toque muy audaz, natural, salvaje y bello a tu vivienda.

5 Hermosos árboles y plantas grandes para decorar el interior de tu casa

Palma Areca

Esta es una especial tropical de palmera que viene de Madagascar que puede medir entre 1.5 metros a 3 metros de alto, pero puede llegar a tener una altura de hasta 6 metros.

Necesita mantener su tierra húmeda, pero sin encharcamientos, también se puede pulverizar sus hojas para que no se pongan tristes y marrones. Requiere luz, pero sin exponerse al sol directo, además, debe protegerse el clima frío.

Puedes podar los árboles para que crezcan hasta donde tú quieras | Fuente: Pexels

Monstera deliciosa

Esta es una planta muy popular y vistosa, sin embargo, resulta muy tóxica para los perros y gatos, así que si tienes mascotas será mejor que deseches a la monstera de tu lista de deseos.

Necesita un espacio con luz, pero sin sol directo, ya que podría quemar sus hojas; requiere de mucha agua, en este caso el encharcamiento es algo positivo y con regarla dos veces a la semana y pulverizar sus hojas bastará. Se deben mantener sus hojas limpias pasando un paño húmedo por encima.

La monstera deliciosa requiere de un refuerzo adicional | Fuente: @Pexels

Olivo

Su color le dará un toque especial a su casa, se adapta casi a cualquier clima y necesita que su tierra esté siempre húmeda, pero con un muy buen drenaje, pues no tolera el exceso de agua ni los encharcamientos ya que sus raíces se pudren bajo estas condiciones.

El olivo le dará un color especial a tu hogar | Fuente: Freepik

Árbol de caucho

Necesita estar en un lugar bien iluminado o a pleno sol, necesita que su maceta tenga un buen drenaje y se debe regar de forma regular evitando encharcamientos. También se deben limpiar las hojas con un paño húmedo y abonar cada dos semanas en primavera y verano.

El árbol de caucho tiene grandes hojas muy decorativas | Fuente: Unsplash

Ficus Lira

Esta planta de interior no soporta los rayos de sol directos, pero sí necesita luz; tampoco requiere riego abundante y jamás se debe encharcar o sería letal. Puedes vaporizar las hojas para que mantengan su humedad y mejorar su crecimiento.

Esta planta no soporta los encharcamientos | Fuente: Pexels

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas