Ya viene Mercurio Retrógrado, ritual para conectar con su energía y protegerte

Alejandra Chavarria

Uno de los fenómenos astronómicos está casi a la vuelta de la esquina y muchas personas están tomando sus precauciones; y es que ya viene Mercurio Retrógrado, por eso, te compartiremos un ritual para conectar con su energía y protegerte.

Mucho del temor que existe hacia este tiempo astrológico relacionado con la astronomía es que en estas fechas abunda el caos, la mala comunicación, las fallas en los dispositivos electrónicos y pueden existir peleas sin fundamento. Por eso es importante protegerse.

Mercurio retrógrado lleva su nombre porque a nivel científico se da una ilusión óptica en la que desde la perspectiva de la Tierra parece que el planeta más pequeño del sistema solar está retrocediendo.

Mercurio está retrocediendo

Mercurio está retrocediendo, ¿qué debo hacer? | Fuente: Pexels

Debido a que a este cuerpo celeste se le considera como “el de la comunicación”, razón por la que los problemas pueden aumentar en este tiempo que en este último cuatrimestre del año comprenderá del 9 de septiembre al 2 de octubre. Casi un mes completo de este fenómeno, por lo que Padme Vidente te da un par de consejos básicos.

Aunque es muy temido por las energías negativas o de caos que trae consigo, también es muy buen momento para reflexionar y poner en retrospectiva lo que se ha hecho en el año.

Ya viene Mercurio Retrógrado, ¿qué ritual debo hacer?

Materiales:

  • Copalera
  • Mirra y copal
  • Cuarzo citrino
  • Velas de Miel
  • Agua

Paso a paso para el ritual:

  1. Enciende el copal y la mirra, en sentido contrario a las manecillas del reloj vas a limpiar las energías
  2. Encenderás las velas en forma triángulo
  3. Tomarás el cuarzo, le vas a aplicar tres veces el vapor de tu boca; le pedirás que te ayude a conectar con la energía de Mercurio Retrógrado
  4. Coloca el cuarzo donde duermes o en tu lugar de trabajo

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas