¿Tus hijos andan en malos pasos? Ritual con dulces para alejar las malas influencias

Alejandra Chavarria
alejar las malas influencias

Seguramente en alguna ocasión te pasó que tus hijos adolescentes o incluso los pequeños cambiaron radicalmente su comportamiento y no te explicas a qué se debe; probablemente no imaginas que puede ser consecuencia de las personas con las que se rodea. Por eso, si tus hijos andan en malos pasos, te damos un ritual con dulces para alejar las malas influencias. 

Sí, aunque no lo creas, los dulces son excelentes aliados cuando se trata de hacer que los pequeños modifiquen su comportamiento o que sean de nueva cuenta esos niños dulces, responsables y respetuosos. Toma nota porque este hechizo de magia blanca es muy efectivo.

Se trata de un ritual que propone Padme Vidente, una de las expertas en magia más acertadas cuando se trata de alejar lo negativo; en alguna ocasión te compartimos un procedimiento para alejar a la ex de tu pareja y así los deje vivir en paz disfrutando de su relación.

Ahora este ritual promete ayudarte a que tus pequeños elijan mejor sus amistades y no e tengas qué preocupar más por el tipo de personas con las que se rodea, pues ahora estará más alerta ante los posibles peligros de estar cerca de gente que puede ser considerada como una mala influencia.

Y si algo también debe funcionar es que hables con tus pequeños para que te cuenten qué es lo que esté pasando y con toda confianza se abran para dialogar de manera adecuada contigo.

¿Cómo se hace el ritual para alejar las malas influencias?

¿Qué vas a necesitar?

  • Pepitas acarameladas
  • Paletas de colores
  • Maíz Palomero
  • Plumón
  • Plato de barro
  • Papel amate
  1. En el papel amate escribirás el nombre de todos tus hijos con sus apellidos; únicamente de los niños
  2. Coloca en el plato de barro el papel, toma la pepitoria y trózala sobre el nombre. Pídele que rodee a personas amorosas, armoniosas, educadas, etc
  3. Toma el maíz palomero y cubre el papel; frotarás tus manos y pasarás la energía con una llama de color rosa que visualizarás
  4. Pon cuatro paletas cruzadas en el recipiente
  5. Llévalo al lugar más alto que tengas para que todo se llene de amor
  6. Cámbialo cada mes

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas