Tener gastos inesperados es buena señal: Canaliza esa energía y atrae más dinero

Alejandra Chavarria

Nuestros pensamientos son importantes, y si se le da el enfoque correcto a estos y a tus vibraciones podrás notar un cambio en tu día a día para concretar diversas metas, como la abundancia en cuanto al dinero. Por eso, ahora te explicamos cómo es que tener gastos inesperados es buena señal, aprende a canalizar esa energía y atrae más dinero.

Poder enfocar diversas partes de nuestra mente para lograr un objetivo en un aspecto más espiritual muchas veces no es tomado en cuenta por lo poco creíble que puede llegar a ser. Sin embargo, existen formas de atraer abundancia en varios aspectos y prueba de ello es en la parte económica; ya que, tener gastos inesperados es buena señal, canalizando energía puedes atraer más dinero.

Hoy te comentamos sobre la Ley de Asunción, cómo puedes hacer fluir el dinero y algunas recomendaciones para que sea más efectivo el atraer la abundancia en el dinero.

Como personas, funcionamos a través de vibraciones y estas mismas pueden venir en formas muy diversas desde la música hasta los pensamientos y aquellas creencias que nos mueven y estas llegan a concretarse como acciones que guiarán nuestro camino en la vida. Con esta intención, la Ley de asunción se basa en asumir las suposiciones y cambiar el estado de conciencia para lograr conseguir todo aquello que deseas; en resumidas cuentas, ser lo que quieras manifestar.

El dinero es energía que fluye a través de nosotros, ¿por qué son buenos los gastos inesperados?

Cambia tus creencias limitantes: deja de pensar que te falta dinero, muchas veces el tener este tipo de pensamientos “negativos” influyen en tu economía y algunas veces en situaciones determinadas pierdes más de lo que tienes.
Trabaja tus miedos y creencias también ayudará en tu vida diaria, ya que, detectando lo que te limita podrás erradicar el problema y con mejores energías se te recompensará con dinero. Más de lo que pudiste haber dado.

Recomendaciones:

  • Evita el uso del término “gastar”
  • Recuerda siempre que todo aquello que hagas desde la manifestación de tus vibraciones sea siempre con un enfoque a la abundancia.
  • Tu estado anímico debe ser positivo siempre.
  • Controla tus pensamientos, para lograr aún más fácil tus objetivos.

Ahora ya sabes que canalizando bien tus energías y direccionándolas de la manera más positiva posible, podrás atraer dinero a tu hogar.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas