Tenemos portal: Ritual para manifestar todos tus deseos este 8/8/2022

Alejandra Chavarria
manifestar todos tus deseos este 8/8/2022

Cada cierto tiempo las energías se mueven de manera muy favorable en el universo; así es que si eres una persona que cree en los movimientos astronómicos, es momento de probar con este ritual para manifestar todos tus deseos este 8/8/2022.

Así es, el lunes 8 de agosto de acuerdo con la numerología la suma de estos días da la suma total de 22; lo que significa que habrá una importante movilidad energética que te ayudará a concretar todo aquello que buscas, anhelas y deseas en beneficio a tu persona.

Se trata del “portal de la suerte” o “lions gate”, el cual tiene cualidades que te ayudarán a conseguir aquello que deseas sin la necesidad de exponer tu energía de forma negativa. Toma nota de todo lo que debes hacer para que tu día a día se vea beneficiado de forma importante.

Ritual para manifestar

Conoce el ritual para manifestar todos tus deseos | Fuente: Pexels

Los expertos indican que el poder de este portal se debe a la sinergia entre las estrellas, signos y números que implica la alineación entre el Sol en Leo y Sirius, una de las estrellas más brillantes que existen en el firmamento y que también es conocida como Alpha Canis Majoris.

Los antiguos egipcios solían venerar a esta estrella, que era la personificación de la deidad de la agricultura: Sodpet. La astrología indica que la energía burbujeante de Leo también es capaz de llevar a los demás a tomar riesgos y aventurarse con humildad pero sin dudar.

¿Cómo se hace el ritual para manifestar todos tus deseos este 8/8/2022?

Al respecto, tenemos algunas recomendaciones que debes seguir para que todo salga a la perfección y puedas pedir para que esa energía positiva llegue a tu vida en tanto que así lo pidas y lo solicites al universo durante este “portal de la suerte”.

Los expertos indican que el número 22 representa entre otras cosas: cambios positivos. éxito en tus proyectos, evolución, creación ilimitada, recompensas, éxito, resulta y aspectos positivos en tu día a día.

¿Cómo debes de clamar por esta energía? Es muy sencillo, en una hoja blanca vas a escribir 8 deseos en presente; por ejemplo: “Agradezco que tengo un negocio, agradezco que soy abundante, agradezco todo el éxito que hay para mi, gracias porque mi familia tiene todo, agradezco lograr lo que me propongo”. Siempre debes sellarlo con las palabras “hecho está”.

Una  vez hecho esto, vas a doblar en papel en cuatro y lo llenarás de canela en polvo, lo meterás en una bolsa hermética y debes ponerlo debajo de tu almohada hasta el 26 de agosto.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas