Horóscopo

Tenemos portal: Ritual para limpiar tu casa y abrirla a la abundancia

Sin duda el mundo de la energía y manifestación es uno en el que no...

Alejandra Chavarria

Ritual para limpiar tu casa
Pon en práctica este ritual para limpiar tu casa | Fuente: Freepik

Sin duda el mundo de la energía y manifestación es uno en el que no todos creen, sin embargo, debes saber que si aprovechas las energías de manera positiva, esto repercutirá en tu día a día y estarás muchísimo mejor. Y tómalo en cuenta, pues en este día tenemos portal, por lo que te compartiremos un ritual para limpiar tu casa y abrirla a la abundancia.

Por eso, es importante que sepas que, hoy 22 de noviembre del 2022, representa una fecha significativa, ya que, que tenemos un portal energético, así que debes aprovecharlo bastante por todo el poder que tiene.

Y si deseas poner a prueba esta fecha, y así aprovechar tales energías gracias al portal energético; aquí te traemos un ritual para limpiar tu casa y abrirla a la abundancia.

Tenemos portal

Tenemos portal este 22 de noviembre de 2022 | Fuente: Freepik

¿Cómo se debe hacer el Ritual para limpiar tu casa?

¿Qué debes hacer?

  1. Es bastante importante que antes de iniciar con tu ritual, encuentres un lugar dentro de tu hogar que te genere bastante paz.
  2. Una vez que lo hayas hecho, reflexiona sobre todas aquellas cosas que has aprendido y también lo que has logrado en el proceso
  3. Cuando hayas terminado, es importante darle una buena limpieza al hogar
  4. Procúrate también y date un baño de rosas, mientras haces meditación
  5. Elimina cualquier cosa que ya no sirva, esto para evitar que siga ocupando energía.

Incluso puedes intentar usando un vaso de agua para ponerlo debajo de tu cama, funcionará para tener mejores sueños y dejar atrás cualquier cosa negativa que haya ocurrido antes.

Ahora ya lo sabes, llevando a cabo una limpieza a profundidad en tu hogar hoy, sin duda tendrá una repercusión positiva y te brindará abundancia a ti y a tu familia, así que no temas intentarlo.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.