Tatuajes ideales para cada signo del Zodiaco discretos y bonitos

Bárbara Olguín

Muchas personas consideran que gran parte de nuestros hábitos, elecciones, gustos y personalidad está determinada por el signo del zodiaco. Desde que el ser humano se encontró con la astrología, la ha tomado como una guía para responder muchas de las preguntas existenciales que nos hemos planteado desde que nos convertimos en homo sapiens.

De acuerdo con la astrología, la alineación de los planetas al momento de nacer y a lo largo de nuestra vida, influye y altera en gran medida nuestro carácter y decisiones. Y aunque a muchos les pueda parecer que esto no tiene fundamento, lo cierto es que civilizaciones antiguas como las establecidas en Grecia, Babilonia y Egipto creían fuertemente en  esto.

Mucha gente considera que, en efecto, su signo influye en gran medida en su personalidad y en sus puntos débiles, y que los tatuajes que utiliza son un reflejo de ella. Si estás pensando en tatuarte algo y eres una de esas personas, esta nota es para ti. Te traemos esta muestra de tatuajes para cada signo del zodiaco, discretos y bonitos.

Si estás por tatuarte y no sabes qué, aquí te damos ideas | Fuente: Unsplash

Aries

Debido a tu carácter dominante, guerrero y fuerte, puedes tatuarte tigres, leones, pumas, o cualquier animal que se pueda considerar “de combate”. Las flechas, dagas o espadas también son una gran opción.

Los leones acentuarán tu carácter fuerte | Fuente: Instagram rawtip

Tauro

Para expresar la contemplación y la paz que te caracteriza, los tatuajes que tengan que ver con los elementos de la naturaleza y el paso del tiempo son ideales. Ya sea un ciclo lunar, las estaciones del año, fauna y flora silvestre en colores claros.

Algún dibujo que te conecte con la tierra o refleje el paso del tiempo | Fuente: Instagram itsrealtattoo

Géminis

Eres el signo de la dualidad, por lo que el lugar ideal para tus tatuajes son tus extremidades, como tus brazos y manos. Cualquier dibujo o elemento que te remita al aire es ideal para ti, como aviones, plumas o aves, así como frases en otro idioma.

Lo que sea que te recuerde al aire, será ideal | Fuente: Instagram miyo.tattoo

Cáncer

Como una persona que tiene vínculos fuertes con su pasado, es lógico que te llamen la atención diseños que te remitan al tiempo o tradiciones, como algún diseño o símbolo de tus ancestros, alguna tradición de tu familia o país o relojes, por ejemplo.

Un símbolo de tus ancestros o algo que te recuerde tus raíces | Fuente: Instagram andreeconejo

Leo

Tienes un alta autoestima y liderazgo, por ello, elementos que expresen poder son ideales. Leones, el sol, coronas o corazones te ayudarán a reafirmar esa sensación de majestuosidad.

Un sol te ayuda a realzar tu majestuosidad | Fuente: Instagram megseetattoos

Virgo

Eres uno de los signos más espirituales del zodiaco. Tu naturaleza mística interna puede ser un caos en ocasiones, la puedes reflejar en tatuajes que tengan mandalas y dioses, así te ayudarán a encontrar el equilibrio que necesitas en tu vida.

El equilibrio que necesitas | Fuente: Instagram jeah_trindad

Libra

La estética y la simetría son muy importantes para ti, por lo que los diseños de diosas hindúes pueden ser una opción por la forma y colores. Pero si estás buscando algo mucho más discreto, pueden ser las mariposas o colibríes.

Las mariposas son gran ejemplo de simetría y belleza | Fuente: Instagram andreeconejo

Escorpión

Los tatuajes sencillos no son para ti, en definitiva, pues eres una persona apasionada y compleja. Esto a la hora de elegir un tatuaje no puede quedarse en cosas pequeñas. Puedes buscar diseños que reflejen tu fortaleza y lo místico de la noche, como panteras, búhos o serpientes.

Lo místico de la noche con búhos | Fuente: Instagram tranquilitybasetattoo

Sagitario

Tu vida es una constante búsqueda, ya sea de la felicidad, el sentido de la vida, entre otras, puedes reflejarlas en una flecha de tu signo o con una brújula, ya que puede representar muy bien tu esencia y ambiciones. Además de marcar esa trayectoria de tu vida.

La trayectoria de tu vida está marcada por la flecha de sagitario | Fuente: Instagram viniciusaraujotattoo

Capricornio

Los capricornio siempre tienen claro a dónde quieren llegar, pero necesitan algo que les recuerde que la paciencia y el tiempo son sus aliados. Por ello, animales como las águilas y cabras o las montañas y caminos que representan los caminos y senderos difíciles son ideales para ti.

Los caminos, montañas y águilas te recuerdan tu meta | Fuente: Instagram boschtattoo

Acuario

La curiosidad es una característica casi inherente en ti, sentirte atraído por las fuerzas ocultas y desconocidas es algo que te llama la atención. Por ello, los mejores tatuajes son los elementos místicos que tengan dibujos del tarot, runas, ilustraciones alquímicas que guarden un secreto.

Las fuerzas místicas llaman tu atención | Fuente: Instagram tattoo gorska

Piscis

Tu alma es muy fantasiosa, sensible, pero apegada a la vida. Por ello, los peces que se persiguen como símbolo. Tus tatuajes ideales son las imágenes de plantas o cualquier cosa que irradie vida con sólo verla. Los pies es un lugar ideal, pues reflejan tus sentimientos más profundos.

Las plantas son fuente de vida | Fuente: Instagram mr_.erre

Como ves, estos tatuajes son una sugerencia para lo que quieras tatuarte, también influyen tus gustos y lo que quieras o no comunicar con un tatuaje. Si quieres saber más sobre las elecciones que puedes hacer de acuerdo a tu signo, puedes ver cuál es tu trabajo ideal, así como mantras para tener buena fortuna.

¿Qué opinas de estos tatuajes para cada signo del zodiaco, discretos y bonitos? ¿Será alguno de estos tu primer o el próximo tatuaje?

***
   

 

No te pierdas todo el contenido de Viviendo En Casa en YouTube.

Escrito por
Bárbara Olguín

Relacionadas