Estos son los signos zodiacales con mayor inestabilidad emocional

Loretta Chantiri

Todos los signos zodiacales poseen características muy específicas en cuanto a personalidad, pero hay unos cuantos que en especial destacan por su inestabilidad emocional. ¿Quieres saber si tu eres uno de ellos?

Es bien sabido por todos los seguidores y seguidoras asiduas de las astrología que las personas adquieren ciertas singularidades dependiendo el signo del zodiaco bajo el cual hayan nacido. Y dicha personalidad de la gente no solo es guiada por su signo solar, sino también por su ascendente.

Y claro que en el mundo existen personas con carácter fuerte, algunas que son más explosivas que otras, más enamoradizas, sensibles, buenas o malas, cuya forma de ser estará muy determinada también por la familia, el entorno, los amigos y en general vivencias personales.

No todos saben cómo manejar o controlar sus emociones | Foto: Freepik

No obstante, no podemos negar que el signo también tiene mucho que ver pues no todo el mundo sabe manejar y expresar adecuadamente sus emociones, por ejemplo. Quizá para muchos es más fácil controlar los estados de ánimo y conseguir un estado de equilibrio.

Sin embargo no es de la misma manera para los siguientes cuatro signos zodiacales que sin duda alguna son los de mayor inestabilidad emocional.

Los 4 signos menos estables emocionalmente

1. Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son por naturaleza intuitivas y de gran imaginación, tienen la gran capacidad para analizar situaciones y personas, y en general, son apasionados, por lo que suelen hacer grandes cosas en su vida.

Escorpio es un signo pasional y bastante temperamental | Foto: Pixabay

No obstante, es un signo que se rinde fácilmente ante situaciones negativas. Su forma de sentir es tan intensa que suele perder el control casi de inmediato. Poseen poco control sobre lo que sienten y eso los lleva a tener muchos problemas. Por ejemplo en el amor, su nivel de sensibilidad suele ser bastante intenso.

2. Sagitario

Intelectuales, honestas, sinceras, simpáticas, de buen humor y optimistas las características personas Sagitario. Suelen ser comprensivas y entregadas en el amor, además de ser amantes de la libertad, de viajar y experimentar nuevas aventuras. En general muy entusiastas.

No obstante, dicha emoción les suele ser bastante cambiante, pues de un día para otro su perspectiva de algo puede variar por completo. Además las y los Sagitario suelen ser muy susceptibles a las emociones de los demás, por lo que si alguien a su alrededor llega a contagiarlos de su sentimiento, este signo reaccionará de la misma manera igual.

Una persona Sagitario siempre estará ahí para ti | Foto: Freepik

3. Piscis

De todos los signos zodiacales los Piscis son de los más tranquilos, pacientes y amables. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con empatía y tacto al sufrimiento de las personas que los rodean.

No obstante, está última característica es algo que los lleva a experimentar una constante inestabilidad emocional que no saben cómo controlar. Cambian de humor muy rápido y esto muchas veces se debe a la interpretación de las señales que las personas a su alrededor les envían.

4. Cáncer

Este es uno de los signos zodiacales más sentimentales y frágiles, pueden aparentar ser fuertes, pero solo basta con conocerlos un poco más a fondo. Tienen un corazón muy delicado y generoso, entregan todo sin esperar nada a cambio e igual es uno de los signos más amorosos que hay.

No querrás herir los sentimientos de un Cáncer | Foto: Freepik

No obstante, si alguien los traiciona pueden volcarse al negativismo bruscamente. Además son extremadamente susceptibles a cualquier comentario, por lo que de estar bien totalmente, pueden sentirse heridos y lastimados con facilidad.

***

¡Te invitamos a seguirnos en Instagram!

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas