¿Estás en la lista negra? Conoce a los signos que siempre terminan volviendo con su ex

Alejandra Chavarria

Hay personas que por su personalidad tienen mayor dificultad para dejar ir; por eso, la astrología tiene en la mira a los signos que siempre terminan volviendo con su ex a pesar de todo el dolor, los malos ratos e inclusive los recuerdos negativos que se hicieron parte de la relación.

Muchas personas que regresan con su expareja lo hacen porque creen que aún tienen la posibilidad de cambiar al otro o de salvar todo aquello que en un primer momento les salió mal dentro del noviazgo. Para que no te enganches demasiado, te presentamos a los tercos y obstinados del zodiaco.

Por más que revisaron que tienen poca compatibilidad de acuerdo con su carta astral, e incluso ya hasta recurrieron al horóscopo chino para saber si existe esperanza; estos signos terminan volviendo con su ex y por más que lo intenten, tienen problemas para cerrar el ciclo definitivamente.

Por más que atraviesen malas experiencias, estos signos terminan volviendo con su ex | Fuente: @Freepik

Descubre si tu ascendente o tu signo solar o lunar es el culpable de que al final de una relación siempre tienes la intención de ir corriendo a los brazos de tu pareja para pedirle una nueva oportunidad y así dar comienzo de nueva cuenta a eso que quedó pendiente.

Estos signos regresan con su expareja pese a los pronósticos

  • Escorpio

El intenso escorpión le gusta intentar una y otra vez hasta agotar sus recursos; por ese motivo les cuesta tanto trabajo dejar ir y despedirse de las personas cuando deciden terminar una relación. No escuchan den razones, incluso a pesar de que tienen enfrente las demostraciones, prefieren evitar las recomendaciones -especialmente cundo no las piden-.

  • Virgo

Dentro de los signos que siempre terminan volviendo con su ex también está Virgo, son muy analíticos cuando toman esta decisión, pero en gran medida lo hacen porque odian la inestabilidad. Además, al dar una segunda oportunidad siempre lo hacen por medio de reglas y especificaciones sobre cómo llevarán de nueva cuenta la relación.

 

El lado conquistador de algunos de los signos los hace más propensas a regresar con su expareja | Fuente: @Freepik

  • Tauro

Es un signo sumamente enamoradizo, pero también tiene muchos problemas para demostrar lo que siente. Cuando logra romper su escudo se entrega por completo, razón por la que regresan con su expareja por la confianza que forjaron en algún punto. Prefiere intentarlo de nuevo antes de entregar su amor a una persona nueva.

  • Libra

Empático y amable, siempre está dispuesto a dar segundas oportunidades porque ve en los demás su lado más amable. Confía en las personas, pero a veces esto resulta problemático porque la gente se aprovecha.

 

***

 

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas