A estos signos les puedes contar todos tus secretos porque son súper leales

Alejandra Chavarria

Hay personas que cuando conocen a alguien nuevo suelen preguntar primero el signo zodiacal, y es que la astrología te puede decir mucho sobre su discreción; por eso ahora te presentamos a los súper leales del horóscopo, a estos les puedes comentar toda clase de secretos sin que salga nada de su boca.

Si eres de los que valora la discreción y te gusta que la gente no sea comunicativa, quizá debas tomar en cuenta el signo del zodiaco de las personas a quienes les cuentas tus más secretas memorias, y es que hay algunos que por sus características pueden ser más o menos parlanchines cuando de secretos se trata; porque también hay signos en los que no puedes confiar del todo.

Las personas súper leales no solo son capaces de guardar secretos, también tienen la habilidad de ser firmes en cuanto a las ideas o compromisos que tienen, inspiran confianza, se comprometen y muestran credibilidad, son coherentes con las acciones que realizan; son constantes, tienen ética y son personas que cumplen sus promesas.

El signo zodiacal puede decir mucho sobre qué tan confiable es una persona | Fuente: Pexels

Toma en cuenta que estos signos son muy confiables porque algo en su signo solar les rige como personas, así que la próxima vez que abras tu corazón con estas personas, debes considerar cómo es que podrían reaccionar ante los secretos o las revelaciones que podrían poner en peligro tu vida privada.

Estos son los signos más discretos a los que les puedes contar un secreto

Personas como estas pocas veces encontrarás, porque ellos son súper leales y valoran mucho la amistad que existe entre quienes forman parte de su vida, así que sin duda sabrán escucharte y entenderte sin que en algún punto den a conocer los secretos que les contaste.

  • Escorpio

Dentro de la lista de súper leales podrás encontrar al escorpión. Tienen un gran nivel de persuasión y aunque su personalidad te parezca demasiado conflictiva, ellos son capaces de brindarte seguridad, te ayudará, escucharán y te demostrarán de lo que se trata la verdadera amistad; pero sobre todo, la lealtad. Jamás contarán tus secretos, nisiquiera si te peleas con ellos.

Si le vas a decir un secreto a alguien, debes hacerlo según su signo del zodiaco | Fuente: Pexels

  • Tauro

Cuando un tauro te considera realmente su amigo le importará saber cómo te sientes, lo que sientes, tus opiniones y todos aquellos detalles de tu vida por los que pocas personas se interesan de verdad. Su vibra hace que hacia ellos lleguen personas positivas; cuando alguien no les resulta de confianza prefieren poner distancia. Detestan a las personas que hablan a las espaldas de otros.

  • Cáncer

Este signo del zodiaco tiene la habilidad de transmitir mucha paz, por lo que te será muy fácil abrir tu corazón a ellos; son de las parejas más fieles y leales, pero también son así con sus amigos y familia. Les gusta no exponer a los demás, pues eso no forma parte de su personalidad; prefieren alejarse de los chismes.

  • Capricornio

Sin duda es un signo complicado, no fingen y sueles preferir ser directos antes que fingir. Por eso, cuando prometen algo suelen ser directos y no se toman a la ligera los votos de confianza que hacen sobre las cosas que les cuentas.

***

 

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas