¿Son compatibles? Signos zodiacales que están destinados a estar juntos

Belem Capetillo

Si recientemente conociste a alguien especial y todo va viento en popa, debes saber que, antes de empezar a combinar sus apellidos, es importante que sepas si su signo del zodiaco y el tuyo son compatibles. Averigüemos si están hechos el uno para el otro.

A veces es química y otras es astrología, pero ‘nunca falta un roto para un descosido’, hay parejas destinadas a estar juntas, seres que se complementan de forma realmente mágica.

La posición y movimiento de los astros en el momento justo en que nacimos revela nuestra personalidad, pero también es una guía para elegir un buen amor. Descubre si esa persona y tú están vibrando en la misma frecuencia.

Descubre si tú y tu pareja son el uno para el otro | Foto: Unsplash

Los signos más compatibles del Zodiaco

Leo y Sagitario. Coinciden en temperamento, pertenecen al elemento fuego y fluyen perfectamente al ritmo del cambio. Sagitario es uno de los signos más sexys del Zodiaco, razón por la que puede ser una unión apasionada y muy sincera.

Cáncer y Tauro. Un signo de agua en combinación con uno de tierra. Son hogareños, leales y profundamente emocionales. Son tiernos, comprensivos y estables. El tipo de parejas destinadas a estar juntas, tarde o temprano se conocerán.

Cáncer y Tauro hacen una de las parejas más amorosas del Zodiaco | Foto: Unsplash

Acuario y Libra. Regidos por el elemento aire, sintonizan en cuerpo y alma. Ninguno de los dos teme perder su libertad. Libra es uno de los signos más prósperos del Zodiaco y, junto a un compañero Acuario, hacen crecer su dinero.

Virgo y Capricornio. Se entienden sin siquiera hablar. Son fieles, románticos y maduros, una de esas relaciones que todos envidian. Dos signos regidos por el elemento tierra que buscan algo serio y armonioso.

Piscis y Escorpio. Son seductores y encantadores, de esos amores que prosperan muy rápido. Signos de agua, intensos y sexualmente compatibles. Además, tienden a ser la fuente de inspiración del otro. Los Piscis suelen ser los mejores esposos.

Piscis y Escorpio forman una de las parejas más fascinantes del Zodiaco | Foto: Pexels

Así que, antes de dar el siguiente paso con tu nuevo amor, descubre qué les deparan los astros. Porque, con la ayuda de la astrología, podrás tomar las decisiones que más te convienen.

Y, si hoy no estás cerca de esa persona que te robó el corazón, recuerda que ‘lo que es para ti, te encuentra’. Ten paciencia y verás que obtienes lo que mereces.

¿Ya conoces su signo del zodiaco? ¿Qué tan compatibles son?

Con información de El País y Revista ¡HOLA!

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas