Signos del Zodiaco más rebeldes pero más leales y bondadosos

Belem Capetillo

Tu signo del Zodiaco puede revelar muchos rasgos ocultos acerca de tu personalidad y, quizá, esa rebeldía que has tenido que ocultar es todo lo que necesitas para convertirte en la mejor versión de ti misma. La astrología predice tu potencial, solo falta que te la creas.

Y es que la rebeldía, aunque mal vista por muchos, es cualidad clara de quienes están listo para liderar y cambiar el mundo. Sin este atributo jamás se hubiera aprobado el voto femenino.

Ser rebelde es mostrarse en desacuerdo y conseguir que se respete y proteja, por ejemplo, el derecho de las mujeres a amamantar en público. Así que sigue defendiendo lo que crees y conócete más a fondo con tu mejor fuente de información: tu signo zodiacal.

Esta es la lista de los 6 signos más rebeldes del Zodiaco | Foto: Pexels

Los signos del Zodiaco más rebeldes

Acuario. La libertad y la independencia son sus tesoros más preciados, también son sumamente respetuosas de quienes las rodean. No tienen problema alguno con mostrar su desacuerdo y son sumamente seguras de sí mismas.

Aries. Tienen una personalidad innovadora y promueven los cambios. Suelen desafiar a la autoridad pero lo hacen con muy buenos argumentos. Los planes y las reglas no son lo suyo, han aprendido a improvisar.

Aries es uno de los signos más rebeldes, ellas promueven los cambios | Foto: Pexels

Cáncer. Olvídate del ‘deber ser’, no intentes darles órdenes, solo estás perdiendo el tiempo. Las nacidas bajo el signo de Cáncer lo cuestionan todo y hacen su propia voluntad, pero siempre a favor del bien común.

Libra. Parecen muy calladas, pero cuando hablan lo hacen a los cuatro vientos, defienden las injusticias a como dé lugar. No les gusta que las contradigan y son tan empecinadas que se enferman con frecuencia.

Las nacidas bajo el signo de Libra luchan por la equidad | Foto: Pexels

Sagitario. Son rebeldes con causa, porque usan toda esta fuerza para ir detrás de lo que más quieren. Saben qué quieren, cómo lo quieren y cuál es el camino que tienen que recorrer sin temor a los contratiempos. Son grandes líderes.

Tauro. Son obstinadas y, por supuesto, consiguen eso que desean. Si no creen en algo, simplemente no lo harán. La sumisión no es lo suyo y tampoco tienen intención de agradar. El tipo de amigas que, sin duda, te va a motivar.

Parece magia, ¿verdad? Pues es solo astrología, tu signo del zodiaco dice de ti lo que, a veces, no le contarías ni a tu mejor amiga.

Con información de Diario Femenino.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas