Se va Mercurio Retógrado y estos son los signos que más lo resentirán

Alejandra Chavarria
Se va Mercurio Retrogrado

Por fin este lunes 23 de mayo Mercurio sale de Géminis para entrar a Tauro y así poner fin a su ciclo retrógrado. Esto significa que los signos que se vieron afectados a nivel emocional en días pasados por este fenómeno comenzarán a experimentar mejoras muy importantes. Sí, se va Mercurio Retrógrado y estos son los signos zodiacales que más lo resentirán.

Quienes no se vieron afectados por este proceso empezarán a sentir los cambios a partir del 24 de mayo, específicamente en aspectos económicos y amorosos de sus vidas; esto surtirá efecto el 3 de junio, cuando se va de manera definitiva.

Si tienes Tauro, Géminis, Leo, Virgo, Escorpio o Acuario como sol, luna o ascendente, prepárate porque viene un periodo en el que la toma de decisiones y las oportunidades que se presenten deberán aprovecharse al máximo.

Se va Mercurio Retrógrado, así beneficiará a más de uno

A partir de este lunes deberás prestar especial atención en todo lo que ocurra a tu alrededor y, sobre todo, en tus emociones, pues es posible que te enfrentes a periodos de pereza que podrían afectar tus ganas de realizar actividades cotidianas. No te preocupes, esto solo te ayudará a concentrarte en las cosas que realmente son importantes en este momento de tu vida, para poder trabajar en ellas y lograr que se materialicen tus sueños de forma correcta.

Esta es la razón por la que el tema económico se verá directamente afectado de manera positiva; esta energía que viene en camino te ayudará a mejorar tus finanzas, ya sea porque empezarás a controlar tus gastos o porque llega una motivación para ahorrar.

Durante este proceso es recomendable tener en mente que esto no significa que debes aislarte para no gastar, pues las salidas con amigos, familiares, parejas o conocidos del trabajo representarán una importante oportunidad para iniciar proyectos o nuevas relaciones.

¿Cuándo sale Mercurio Retrógrado? Te contamos los detalles

El 3 de junio será un día importante porque habrá una energía que favorecerá todo lo relacionado con la comunicación y las palabras, de tal forma que la solución de problemas y malos entendidos tendrá lugar a partir de esta fecha y será un periodo favorecedor para resolver estas situaciones.

Recuerda que Mercurio retrógrado influyó en otros signos haciéndoles entrar en un proceso de reflexión que hará las cosas más sencillas y que se muestren más flexibles al momento de llegar a acuerdos.

Este periodo provocará que vuelvas a ver a personas del pasado, ya sean amigos o ex parejas, y podría representar una nueva oportunidad para iniciar de cero y retomar lazos importantes.

Si bien la llegada de Mercurio a Tauro hará que las cosas se den más fácilmente y de manera satisfactoria, toma en cuenta que podría haber una sensación constante de fatiga derivada de este cambio de energía y la llegada de pensamientos confusos, pues a Tauro le caracteriza la resistencia a dejar atrás las zonas de confort.

Te recomendamos meditar o hacer actividades que te ayuden a despejar tu mente de manera saludable. No olvides que esta temporada terminará por jugar a tu favor porque vienen cambios muy positivos a tu vida.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas