¿Qué santo se celebra hoy 7 de septiembre? Ritual para pedirle a San Clodoaldo

Edgar Olivares Alvarez
San Clodoaldo Rito Santo Hoy

Todas aquellas personas que busquen con fe ayuda en casos de herencias o mejorar sus negocios encontrarán en San Clodoaldo a un aliado. En el santoral católico cada 7 se septiembre se le festeja a este santo francés.

San Clodoaldo nació en la realeza en 522. Fue hijo de Clodomiro, rey de Orleans. Su padre y sus hermanos fueron asesinados por su tío cuando era un niño, por lo que fue criado por su abuela en París.

Se ordenó sacerdote a los 28 años y renunció a todos sus derechos al trono y vivió como un ermitaño estudioso. En cambio construyó un monasterio a las afueras de París. Murió a los 39 años dejando toda su herencia a los pobres.

San Clodoaldo Santoral Santos Rituales

San Clodoaldo

Ritual para pedirle favor a San Clodoaldo

Las personas que tienen problemas con herencias o en su negocio y quieran mejorar su situación deben encomendarse a San Clodoaldo. Para recibir los favores del santo deben seguir los siguientes pasos.

  1. Se graba el nombre del santo en una vela azul y se le atará una cinta del mismo color con la palabra “ayuda”.
  2. Se colocará la vela sobre una base, para recoger los restos y se prenderá a las 12 de la noche.
  3. Cuando se consumido, se enterrarán los restos en la tierra de una maceta con plantas de flores rojas.

***

¿Quieres tener plantitas llenas de flores esta primavera? Comienza a aplicar este abono, es fácil y super económico. En este capítulo de “Plantivoras” te explicamos cómo hacerlo. Te invitamos a ver la serie completa en nuestro canal de YouTube, seguir nuestros consejos y tener las plantitas más sanas y felices en tu casa.

Escrito por
Edgar Olivares Alvarez

Relacionadas