Rituales para repeler la mala energía con estrella de anís y atraer lo positivo

Alejandra Chavarria
Ritual para repeler la mala energía

Uno de los aspectos más positivos de la magia es cuando se trabaja a través de elementos de la naturaleza que te pueden ayudar en muchos sentidos, por eso, ahora te compartimos los rituales para repeler la mala energía con estrella de anís y atraer lo positivo.

De acuerdo con los registros científicos, la Illicium verum Hooker proviene de un árbol perenne que proviene de sitios como Japón, China y Corea. Sus frutos en forma de estrella se usan en la cocina y en la medicina tradicional.

Al respecto, Salud Mapfre apunta: “es útil para aliviar el dolor y los espasmos intestinales que acompañan a menudo a la diarrea y a los procesos de gastroenteritis. También se usa de forma tradicional para aumentar la secreción de leche en la lactancia”.

rituales con estrella de anís

Conoce estos rituales con estrella de anís | Fuente: Pexels

Por sus numerosos beneficios, dentro de la magia blanca también se le puede emplear como un elemento poderoso mediante el cual podrás sumar a tu vida la prosperidad y llamar a más energías positivas a través del anís estrellado.

Además de prepararlo en infusiones que se deben beber al momento, es importante que se haga de forma responsable debido a que este fruto podría tener contraindicaciones cuando no se usan las porciones adecuadas.

¿Cómo hacer el ritual para repeler la mala energía con anís estrellado?

De acuerdo con la cuenta especializada de magia blanca, Isis Diosa de la Magia recomienda al menos tres consejos para que puedas obtener los beneficios de este fruto:

  1. Quema la estrella de anís en tu casa, además de repeler las malas energías o vibras negativas, vas a llamar a la abundancia y el bienestar de los tuyos
  2. Coloca en tu bolsa o cartera un par de estrellas de anís, te darás cuenta de que el dinero aumentará y no te faltará nunca
  3.  Haz un baño energético en el que agregarás laurel, romero, sal marina y tres estrellas de anís. Vas a hervirtodo y después lo colarás; te bañarás en punto de las 3:00 de la tarde el jueves del cuello hacia abajo

Ahora que ya conoces este ritual para repeler la mala energía hecho con estrellas de anís, ponlo en práctica.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas