¿Te sientes salado? Rituales para evitar la mala suerte según tu signo del zodiaco

Alejandra Chavarria

Seguro te estás preguntando si existe algo para mejorar tu suerte y cambiar la forma en que te suceden las cosas. Y la respuesta es: sí. Por ello,  te compartiremos algunos rituales para evitar la mala suerte según tu signo del zodiaco.

Sólo debes de recurrir a los elementos de tu signo zodiacal ya sea de agua, tierra, aire o fuego y al instrumento que lo complementa para lograr tu cometido y deshacerte de lo negativo.

Aunque eso sí, estos rituales para evitar la mala suerte según tu signo del zodiaco lo debes hacer en fechas específicas, y nunca realizarlo en martes o viernes 23 pues se cree que estos días son de mala fortuna.

No más mala suerte con estos tips | Fuente: @Pexels

Toma nota sobre lo que debes hacer para evitar la mala suerte según tu signo

  • Si eres de los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) este ritual es el indicado.

En una botella de preferencia de vidrio, vas a mezclar agua bendita, agua de mar y agua mineral y en una hoja de papel escribirás todas aquellas cosas malas por las que has pasado últimamente y lo meterás en la botella, la cerrarás bien y la tiraras a la basura.
El agua al ser vital y un elemento que se encuentra en constante movimiento y transformación, podrá eliminar aquella mala fortuna que te rodea.

  • El ritual para los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

La tierra tiene un gran significado, pues representa a la fertilidad.
Así que para este ritual, necesitarás tierra o arena y llenar una botella y tendrás que estar en un lugar muy familiar. En una hoja anotarás todo aquello que te preocupa y que trae negatividad a tu vida y lo enterraras en una maceta o en un jardín.

Es importante que recuerdes que en año nuevo, deberás sacarla y tirarla a la basura.

  • Ritual para los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

El aire es elemental pues sin él no podríamos vivir, y este elemento se representa con inciensos. Para hacer este ritual deberás tener una varita de incienso de salvia y entrar a cada habitación y espacio de tu casa para que el incienso se lleve todo lo negativo y las malas vibras y mientras vas recorriendo tu hogar deberás acompañarlo de la siguiente frase: “Que todo lo malo se vaya” y dejar ventanas y puertas abiertas para que aquello malvado pueda salir.

Sigue estos consejos infalibles | Fuente: @Pexels

  • Para los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

El Sol es el astro que representa a estos signos de fuego, así que durante un atardecer, escribirás en una hoja de papel todo lo negativo que traigas encima, todo aquello de lo que te quieras deshacer y con una vela roja quemarás el papel.
Recuerda que para deshacerte de esto, deberás tirar lo más lejos de tu casa que sea posible.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas