Rituales para atraer la abundancia y energía positiva durante el eclipse solar

Katia Muciño Briseño

¿Todo listo para el eclipse anular de Sol de este jueves 10 de junio de 2021? Comenzará con el recorrido de la Luna entre la Tierra y el Sol para oscurecerse completamente en la imagen del sol. Será un día de fuerte energía es por eso que sugerimos rituales para atraer la abundancia con los que puedes atraer todo lo que deseas en tu vida.

La cita para ver el maravilloso anillo de fuego es a las 5:45 de la mañana y antes de eso debes prepararte para recibir un ciclo. Este asombroso espectáculo podrá verse tan sólo en algunas partes del mundo comenzando por el Polo Norte, sin embargo la energía sigue presente y es momento de aprovecharla.

Utiliza vela morada para la abundancia. Fuente: Unsplash

Es hora de aprovechar la energía que se mueve entre nosotros estos días, buscar expulsar lo negativo y extender los brazos al universo para vislumbrar todo lo que deseamos. Reflexiona, piensa, desea y afirma con fuerza porque todo lo que decretas al universo se refleja en tu entorno.

Pero no lo dejes todo al universo, planifica, escribe y piensa en eso que quieres. Imagina y visualiza todo lo que puedes hacer en tu vida. Cambios, desequilibrio y tristeza son situaciones que debes dejar atrás y mirar hacia adelante.

Ritual para renovarse y atraer la buena energía del eclipse

Material:

  • Vela morada natural
  • Bowl con jugo de limón
  • Romero y Laurel
  • Incienso de Sándalo

Para iniciar este ritual debes concentrarte y olvidar tus presiones, enfocarte en el aquí y el ahora. Coloca todos los materiales en una mesa y apaga tus distracciones. Prende la vela frente a ti y comienza a visualizar todo lo que deseas renovar en tu vida, presta atención mientras se consume.

Una vez terminada la vela tira el jugo de limón en las plantas que están fuera de tu casa y quema el romero y laurel. Deséchalos e intenta que queden fuera de tu casa esa noche para dejarlos lo más lejos posible de ti. Una vez terminado prende el incienso de Sándalo para dar una nueva vida a tu comienzo.

Utiliza vela morada durante el eclipse. Fuente: Unsplash

Ritual para el amor y pasión en tu vida

Material:

  • Copa de agua
  • Esencia de rosas
  • Vela roja o rosa
  • Cuarzo rosa

Para este ritual será necesario poner gotas de la esencia de rosas en la copa con agua. Después de eso escribirás debajo de la vela el nombre de ti y la persona que deseas que esté contigo, préndela. Mientras la vela se consume piensa e imagina escenarios con esa persona y todo lo bueno que pueden hacer juntos. Sólo buenos sentimientos, atrae lo mejor. Cuando la vela se termine deberás tirarla junto con  el agua de la copa. Quédate con el cuarzo que te acompañó en todo momento y decreta el amor para ti.

Ritual para atraer abundancia siempre

Material:

  • Monedas
  • Material y papel amarillo dorado
  • Objeto de color dorado
  • Vela amarilla
  • Vaso de agua con sal

Vas a construir un pequeño altar en tu espacio en el que puedas realizar este ritual. Coloca las monedas ahí junto con el vaso de agua y la vela. Préndela y junto con tus objetos en mano visualiza todo lo que deseas. Una vez terminado el ritual tira el agua fuera de tu casa en una maceta con tierra. Duerme y pídele al Sol tus deseos.

Visita nuestro canal de Youtube

 

 

Escrito por
Katia Muciño Briseño

Relacionadas