Rituales para atraer el amor según tu signo del Zodiaco

Belem Capetillo

Creemos fielmente que el amor no se busca, pero sin duda se atrae y, aunque hay que ser pacientes, darle un empujón a Cupido no está de más. La astrología nos permite indagar en nuestro futuro y, según nuestro signo del zodiaco, podemos acercarnos cada día un poco más a esa persona especial.

Enamorarse es fácil, pero enamorarse de la persona correcta en el momento correcto tiene su chiste. Por eso es que vale la pena que usemos todas las herramientas que tenemos a la mano para mejorar nuestro tino.

Empieza con investigar el signo zodiacal de quien te robó el corazón, descubre si son compatibles y cómo sería su relación. Ahora, necesitas una buena dosis de honestidad, encanto y una pizca de ‘magia’ (estos rituales son tu as bajo la manga).

Tu signo del zodiaco es una guía para que atraigas al hombre ideal | Foto: Pixabay

Rituales y amuletos para atraer el amor según tu signo

Aries. Elige un día soleado para escribir en un papel la palabra ‘amor’, ahora dóblalo en cuatro partes y déjalo bajo los rayos del Sol. Por la noche, guárdalo debajo del lado izquierdo de tu colchón. Elige un amuleto color rojo (puede ser una pulsera) y verás que, muy pronto, el amor toca a tu puerta.

Tauro. Empieza una ceremonia purificadora para eliminar la mala vibra de tu vida. Después, durante 7 días continuos, báñate como de costumbre y al final, cubre tu cuerpo con sal marina. Además, haz afirmaciones positivas y no te olvides de llevar contigo siempre una piedra de cuarzo rosa.

Géminis. Esta ritual es para atraer el amor a tu vida y, de paso, a la vida de tus amigas. Rocíen una vela blanca con canela y pongan debajo de ella una moneda de centavo. Todas las velas deben prenderse y colocarse al centro del círculo mientras visualizan la llegada del amor. Los pétalos de rosa blanca son su amuleto.

Agrega miel a tu vela y haz un hechizo aún más potente | Foto: Pexels

Cáncer. Este ritual debe hacerse el primer día de cada mes. Hierve en una buena cantidad de agua manzanilla, pétalos de rosa roja y miel. Y después de bañarte, enjuaga tu cuerpo con esta infusión. Si lo combinas con un cuarzo verde o amatista como amuleto, el amor llegará más pronto de lo que crees.

Leo. Pon a hervir 7 pétalos de rosas rojas con 7 gotas de extracto de vainilla en medio litro de agua. Cuando la mezcla luzca rosada, apaga el fuego, cuela y deja enfriar. Al final de tu baño regular, enjuágate con esta aromática agua de rosas desde la cabeza hasta los pies. Además, lleva contigo un corazón de oro.

Virgo. Coloca un cuarzo rosa (límpialo previamente) en una jarra de agua y deja que repose por 24 horas. Luego, cada vez que bebas un vaso de agua repite con mucha fe: ‘El complemento perfecto llega a mi vida’. Y, por si las dudas, no salgas de casa sin un amuleto en forma de estrella.

El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional | Foto: Pixabay

Libra. Lo único que debes hacer para atraer a esa persona especial es dibujar un corazón rojo en una cartulina, recórtalo, hazle un orificio y prepárate para colgarlo en la puerta de tu habitación también con un hilo rojo. Si lo prefieres, puedes llevarlo contigo como talismán del amor. Verás que sí funciona.

Escorpio. Enciende 7 varitas de incienso de rosas mientras caminas alrededor de tu cama en el sentido de las manecillas del reloj, hazlo durante algunos minutos. Luego, deja que se consuman los inciensos y asegúrate de andar siempre con una piedra ágata.

Sagitario. No hay mejor ritual que invocar la energía de tus ángeles mientras prendes una vela rosa, una blanca y una color naranja al centro de un círculo de pétalos de rosa roja. Además, no salgas de casa sin un amuleto de ópalo o zafiro.

La rosa roja simboliza el amor y la pasión | Foto: Pexels

Capricornio. Este ritual para atraer el amor es muy sencillo. Compra una rosa roja y siémbrala en el jardín. Cuídala con estos consejos mientras le pides al Universo un buen amor, pues cuanta más das, más recibes. Además, una figura de Buda o un trébol de 4 horas atraerán a ti toda la abundancia a la que puedes acceder.

Acuario. Escribe en una hoja de papel todo lo que te gustaría que esa persona especial tuviera, coloca la lista debajo de la almohada y léela por las noches durante 9 días seguidos. Debes hacerlo con toda convicción. Suma a eso un amuleto de cuarzo y, en poco tiempo, recibirás gratas sorpresas.

Piscis. Úntate miel en todo el cuerpo y sumérgete en una alberca, una tina o, mejor aún, dentro del mar. Deja que el líquido vital te limpie, pero asegúrate de que la dulzura quede impregnada en tu corazón. Complementa este ritual para atraer el amor con un cuarzo verde y prepárate para vivir días de ensueño.

Recuerda que todas estas ceremonias deben ir acompañadas de decretos y la mejor de las vibras. Debes creer en ti misma y fortalecer tu amor propio para que seas capaz de compartirte con alguien.

¿Lista para atraer el amor? Con la recomendación para cada signo del zodiaco, el romance está a la vuelta de la esquina.

Con información de Las Estrellas TV y El Heraldo de México.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas