Rituales eficaces con ingredientes de la cocina para evitar peleas en casa

Alejandra Chavarria

Existen ocasiones en las que el ambiente en el que estemos sea poco agradable, esto debido a las energías que provocan los conflictos, ya sea en tu entorno familiar o con tu pareja es importante saber una alternativa para hacer que esto se termine. Ahora te daremos algunos rituales eficaces con ingredientes de la cocina para evitar peleas en casa.

Aunque parezca increíble, existen alternativas mágicas que te podrían ayudar de a poco a eliminar las malas energías que trae el conflicto, así que aquí te contamos sobre tres de ellas para que puedas realizarlas.

Lo mejor es que se trata de una limpieza de energía, por lo que no te vas a meter con problemas como los que puede dejar la magia negra o rituales de conjuros más agresivos. Además, son productos baratos que tienes en casa.

¿Cómo evitar peleas en casa con tus seres queridos?

Tips mágicos para contrarrestar las peleas y conflictos con tu familia y pareja:

  • Puedes usar el vinagre de manzana como una opción en tu rutina diaria de limpieza, en particular si el ambiente a tu alrededor se basa en discusiones. Incluso si el olor es bastante fuerte a tu percepción puedes apoyarte de un atomizador para hacer que esté sólo en lugares claves de tu hogar.
  • Si discutes con tu pareja y hay un ambiente tenso entre ustedes, puedes escribir su nombre en un trozo de papel y sumergirlo en vainilla, puedes ocupar un frasco, recuerda siempre intencionado que se alivie la situación que están pasando y guarda muy bien tu recipiente donde nadie más lo vea.
  •  Ocupa un trozo de hielo para que cualquier conflicto que está pasando se alivie, mientras el hielo se derrite, es importante que esté en lugar alto donde nadie lo pueda ver; una vez que se derrita por completo el hielo tira el agua que quedó de él en el baño.

Con estas sencillas opciones pero efectivas, verás que los conflictos de tu hogar irán disminuyendo. ¿Te atreves a probarlos?

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas