Rituales con ruda para llamar a la prosperidad y la buena suerte

Alejandra Chavarria

Descubre los beneficios de usar una hierba aromática como la ruda en el ámbito espiritual.

En estos tiempos es más común encontrarse con contenido enfocado en el ámbito espiritual y cómo se puede hacer para poder tener más cosas buenas haciendo y utilizando algunos materiales.

Si aún no conoces sobre esto, es importante que sepas que existe una especia que has consumido que te puede ayudar en el ámbito de la manifestación, y se trata de la ruda; esta es una planta que aporta grandes beneficios a la persona, ya sea a la salud o bien como ya se mencionaba, al mundo espiritual.

Y los usos que le puedes dar a la ruda son variados, es por eso que aquí te contamos algunas formas en que puedes usar la ruda a tu favor e ir manifestando poco a poco que sucedan cosas buenas para ti.

¿Cómo se puede usar la ruda para atraer más cosas buenas a tu vida?

  • Pepitas:
    Puedes guardar dentro de tu cartera las pepitas de ruda junto con arroz y maíz; esto te ayudará a atraer la abundancia.
  • Hojas de ruda:
    Puedes utilizar siete hojas de la ruda, esto con el fin de evitar el mal de ojo y esas malas vibras con las que pueden llegar a estar en contacto.
  • Ramas:
    Estas puedes ocuparlas con el fin de que se eliminen las energías negativas de tu hogar, sólo debes golpear las puertas con las ramas de ruda y tendrá un efecto para contrarrestar las malas energías.

Como podrás darte cuenta, es muy sencillo poder atraer cosas buenas a tu vida usando una planta como lo es la ruda. Atrévete a intentar usar la ruda, y ten por seguro que la abundancia llegará a ti.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas