Ritual poderoso para aprovechar la Luna de fresa este 14 de junio

Alejandra Chavarria

Quienes aman la astrología saben que hay momentos fundamentales dentro de los movimientos de los astros que son muy importantes para intencionar o hacer ciertos procedimientos relacionados con mejorar tu perspectiva de la vida. Por eso, ahora re compartimos un ritual poderoso para aprovechar la Luna de fresa este 14 de junio.

La razón por la que es muy importante este fenómeno además de porque el satélite natural de la tierra aparece más brillante y grande que otras noches debido a que orbita cerca de la Tierra, es que se encuentra en una transición entre signos del zodiaco. 

Esta noche de martes 14 de junio la Luna de fresa estará en el signo de Sagitario, y podrás verla en punto de las 7:50 horas si las condiciones meteorológicas lo permiten. A nivel espiritual, es un gran momento para reconciliarte con el presente y darle un nuevo significado a tu día a día.

De acuerdo con los expertos, es un gran momento para “empatizar, transitar y aceptar” en varios niveles de tu entorno. A partir de este momento en el año podrás tener mucho más claro las ventajas y desventajas de este preciso momento en tu vida.

Lo más importante es que debes aceptar la realidad en la que te encuentras y te des una oportunidad para reflexionar.

¿Cómo aprovechar la Luna de fresa? Prueba con este ritual

Una de las primeras recomendaciones es que bajo la luna te tomes un momento de reflexión y pienses en cosas que quieres cambiar en tu vida de manera definitiva a partir de este momento. Y así, medites sobre esas situaciones que parecen ser un impedimento en tu vida.

De acuerdo con la creadora de contenido Athena Crystal es un buen momento para tomarse un “respiro de aire fresco” y al mismo tiempo para poder deshacerse de situaciones tensas o complicadas. “Es un buen tiempo para liberarnos, además de que después de Mercurio Retrógrado, esta Luna es revitalizante”, añadió la experta.

Al respecto, la experta mencionó que hagas una lista de todas las excusas que te haz puesto y que no te están dejando vivir la vida que deseas. “Es un buen momento para reflexionar, y si quieres empezar un negocio o para una relación, debes pensar en todo lo que no tienes y quieres y lo pongas en la lista”, expresó.

La forma en la que esta Súper Luna te puede ayudar es porque la energía es de aventura, de superación y de autoconocimiento. Después de escribir la lista, quémala y repite la frase: “Agradezco al Universo por liberarme de todos los bloqueos que me están deteniendo de mostrar mi potencial”.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas