Ritual para romper para siempre con un amor tóxico

Alejandra Chavarria

Alejarte de lo que te hace daño puede ser bastante complicado, principalmente porque a veces los seres humanos pueden crear un apego enfermizo en nada les beneficia, pero que les hace mucho daño; por ello, te daremos un ritual para romper para siempre con un amor tóxico.

Como ya te contamos en otras ocasiones, un hechizo solo es efectivo si pones tus intenciones en ello, si manifiestas lo que quieres conseguir y cómo lo quieres conseguir te ayudará a obtener lo que deseas. Sobre esta idea, solo te podrás deshacer de ese vínculo si en realidad lo deseas.

Por lo tanto, para este ritual para romper para siempre con un amor tóxico vas a necesitar pensar en el poco bien que te hace esa persona, en lo enfermizo que se ha vuelto todo, en las veces que te has descubierto llorando, o en el “luto” que has guardado estando dentro de la relación.

Rompe de una vez con ese tóxico amor y reinvéntate | Fuente: @Pexels

Dicen por ahí que lo que no te mata te hace más fuerte; sin embargo, con un amor tóxico no tiene por qué ser así siempre, por lo que más vale deshacerte de lo que ya no sirve y darle pie a lo nuevo.

Así es como puedes hacer tu propio ritual para decirle adiós a un amor tóxico

Así como este hechizo sirve para un tóxico amor, también funciona para esas ocasiones en las que tienes un amor no correspondido que te lastima tanto que ya no sabes qué mas puedes hacer.

Es momento de un nuevo comienzo, nada mejor que cerrar ciclos a nivel espiritual para que a nivel físico y mental puedas continuar con tus anhelos y deseos; decir adiós a una relación enfermiza también es una forma de sanar.

Ya no más sufrimiento con este procedimiento espiritual | Fuente: @Pexels

De acuerdo con las expertas en espiritualidad, los rituales de adiós sirven para terminar algo que merece un alto; implica recibir, digerir y prepararse para el camino.

Vas a necesitar:

  • Una vela blanca
  • Un jarro de vidrio transparente de boca ancha
  • Una fotografía de la persona que quieres olvidar
  • Aceite de girasol
  1. Llena el jarro de agua fría y coloca la foto debajo, pon la vela detrás del jarro de vidrio y vierte el aceite dentro del jarro
  2. En voz alta debes repetir: “Con la ayuda mis ángeles, de los seres de luz y de mi propia voluntad, es mi deseo liberarme de todo lo que me une a (nombre de la persona) para que yo siga adelante con mi destino. Por el poder de la luz divina que me protege y me rodea, por el poder de mi propia voluntad hago la encomienda que esta relación termine y que (nombre) siga adelante con su destino. Entrego mi camino a la luz y pido por mi destino para tener paz y balance, para tener un porvenir lleno de alegría y que (nombre) tenga en su camino separado las mismas bendiciones”
  3. Proyecta cómo te despides
  4. El ritual termina cuando la vela se consuma por completo

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas