Ritual para romper lazos negativos con tu madre y desbloquear la abundancia

Alejandra Chavarria

¿Alguna vez escuchaste que el tener una mala relación con tu mamá puede llevarte a tener numerosos problemas económicos a lo largo de tu vida? Ahora te compartimos un ritual para romper lazos negativos con tu madre y desbloquear la abundancia. Aunque no lo creas de acuerdo con los expertos, este tiene un porqué.

Es la corriente de las Constelaciones Familiares y la Psicomagia la que explica que las altas expectativas de las madres, las eternas peleas y los rencores pueden provocar que una persona carezca de un buen control financiero. Si este es tu caso, te compartimos una solución de acuerdo con los creadores de contenido “Prakash Sanación”.

Aquellos que siguen esta disciplina indican que debido a que los conceptos de dinero, madre y vida son energías fenomenológicamente equivalentes es que ocurre ese fenómeno en el que las tres confabulan para hacer que tengas más o menos ingresos dependiendo de cómo es tu historia de vida.

desbloquear la abundancia

Te ayudaremos a desbloquear la abundancia a través de la Constelaciones Familiares | Fuente: Pexels

Si rechazas a tu madre, si tienes un ambiente hostil hacia ella o si existe un enojo que no has logrado sanar, lo más probable es que en el futuro podrías tener numerosos problemas que se verán reflejados en tu cartera. Por eso, ahora te enseñaremos a restaurar esa energía.

A través del ritual de las Constelaciones Familiares, podrás tener una mejor relación con tu madre y al mismo tiempo, con el dinero.

¿Cómo romper lazos negativos con tu madre? Sigue este ritual

Materiales:

  • Dos hojas de papel blanco
  • Hilo de cualquier color
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva
  • Lápiz

Paso a paso para realizar el ritual:

  1. Escribe en un papel el nombre completo de tu madre, más fecha de nacimiento y en el otro papel todos tus datos relacionados
  2. Une los dos papeles con el hilo y la cinta adhesiva
  3. Pon las manos sobre tu nombre y piensa en todo lo que quieres romper con tu madre
  4. Coloca tu mano sobre la tarjeta de tu madre y simulando una voz como la de ella di; “Te doy permiso hija para que puedas vivir tu vida, para que seas libre, para que seas quien tú viniste a ser en este mundo”
  5. Corta el hilo que las une, y pon las tarjetas al fuego para trasmutar
  6. Ahora, habrás desbloqueado la abundancia en tu vida al mejorar las expectativas e ideas

Al romper lazos negativos con tu madre, te darás cuenta que se desbloquean muchas áreas de tu vida.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas